parpadea rulo amarillo y no arranca motor 1.6 16v

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

parpadea rulo amarillo y no arranca motor 1.6 16v

Notapor denisfrenden » Dom, 05 Mar 2017, 09:34

hola amigos, les comento lo que me paso... tengo una kangoo 2009 motor 1.6 16v con 180mil km. ayer por la tarde quise salir a dar una vuelta en ella y cuando quise abrir las puertas con el cierre centralizado a distancia que vieneen la misma llave no abrio, cosa que me parecio raro porque la luz del control del cierre prendia( cosa que problemas de pilas no es), luego inserto la llave en el tambor para darle arranque y queda parpadeando el rulo de calentamiento y no arranca. el restode las cosas como luces, radio, bomba de nafta y levanta cristales electricos andan normalmente, lo unico no me arranca le doy burro y no pasa nada.. necesito ayuda lo antes posible...desarme el llavero del cierre y me encuentro queno tiene el transponder adentro, pero me pregunto como venia arrancando sin el transponder normalmente? saludos y espero una solucion...
denisfrenden

Localidad: la pampa - alpachiri
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Re: parpadea rulo amarillo y no arranca motor 1.6 16v

Notapor doite » Mar, 07 Mar 2017, 08:49

Primero presentarse. Gracias.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Electrónica/electricidad