no anda cierre centralizado porton lateral

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

no anda cierre centralizado porton lateral

Notapor tigerow » Lun, 10 Jul 2017, 11:41

Buenos días. tengo instalado en mi kangoo 2014 , el cierre centralizado que actúa junto con la alarma x28. desde ayer me esta jodiendo el cierre del portón lateral.
1. Desde adentro con el botón instalado en el tablero, al darle cerrar lo hace con poca fuerza y el portón lateral no cierra.
2. Al darle contacto cierra con fuerza y traban ambas puertas e y el portón lateral
3. Al sacar contacto abre con fuerza
4. Con el control remoto a veces cierra el porton y a veces no.
Que puede ser? calculo que algo esta en falso contacto. El portón lateral tiene dos interruptores (que deben cerrar el circuito )y otro en el parante del portón que debe ser solamente para a pagar la luz interior.
En algún post leí que hay que sacar el borne de la batería, (esto borraría el código de la radio pero ahora estoy de vacaciones y el código me quedo en casa, pero seria lo de menos), esto resultaría?
Gracias
tigerow

Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: no anda cierre centralizado porton lateral

Notapor loquevenga » Vie, 14 Jul 2017, 13:48

Tendrias que revisar tema de alarma x28, por lo que contas no actua como las originales, estas actuan solo con el boton interno de cierre y con los botones de la llave, no con el contacto de arranque.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: no anda cierre centralizado porton lateral

Notapor tigerow » Sab, 15 Jul 2017, 09:00

Gracias Ruben, ni bien llego de las vacaciones la llevo a que la vean. Lo que no me funciona es el interruptor de apertura y cierre del interior
tigerow

Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2014

Volver a Electrónica/electricidad