Buenas... yo tengo una 2006 1.6 16v.... y en febrero a la vuelta de las vacaciones, se termino de romper.. le hice la tapa completa, 16 válvulas nuevas, 16 botadores nuevos, encasquillar, los 2 arboles de leva nuevos, rectificar la tapa, tornillos distribución, juntas y también el subconjunto (los 4 pistones con aros)... $35.000, hice 10 km (si 10 kilómetros!!!!) y se me jodió el cigueñal,

(el mecánico no midió todos los muñones y había uno que estaba en otra medida... asi que ahora rectifique cigueñal, cambie bomba de aceite, otra vez toooooodas las juntas y rectificar una biela, otros $15.000... mas 8mil de mano de obra... obviamente que ahora pienso quedármela.... pero la verdad es que te conviene cambiarla o, directamente comprar un motor y colocarlo (me vendían uno 2012 listo para colocar y dar de alta en $36.000)... si te la vas a quedar como decís, por todos los mimos que uno le pone a la tan querida Kangoo, por ahí te conviene ver la posibilidad de directamente colocarle otro motor listo para colocar y dar de alta...