fallas en Creed Led

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

fallas en Creed Led

Notapor Fernando M. » Sab, 23 Mar 2019, 04:26

Hola Gente, quise cambiarles los focos comunes h4 halogenos que trae mi kangoo por unos Creed Led y la instalacion es sencilla ya que las creed led no traen balastros ni nada, solo se conectan a la misma ficha de las halogenas. cuando el motor "no" esta en marcha funcionan de 10, tanto las altas como las bajas (osea solo en contacto), pero cuando hago arrancar la camioneta, solo quedan encendidas en las altas, no hace el cambio a las bajas, quedan prendidas fijas las luces altas. me podrian decir cual es el problema? o que es lo que debo hacer? desde ya mil gracias!!!
Fernando M.
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 08 Mar 2019, 06:34
Localidad: La Rioja - Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2002
Otros: muy buen estado en general, sin modificaciones, todo funcionando, segunda mano, 188.000 km.

Re: fallas en Creed Led

Notapor BARACUS » Sab, 23 Mar 2019, 18:53

Lo mejor?, dejar las originales, o, poner unos algo mejor en halogenas, la óptica no esta diseñada, ni para luces de led, ni xenox, cada tipo de lampara tiene un diseño especial de óptica, cualquier injerto, nunca va a dar mejor luz a la distancia, que es lo que importa, el que ilumine mas en la trompa del vehículo no es buen síntoma, todo lo contrario, con mas luz en el frente , las pupilas se achican y se ve menos a la distancia, sumado, que los injertos, no iluminan bien a la distancia...menor visibilidad, que es lo que importa a la seguridad de la conducción, las luces no tienen que ser "bonitas" tienen que cumplir su función...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: fallas en Creed Led

Notapor lucasstones » Sab, 23 Mar 2019, 20:40

Dejando de lado lo que pienso sobre cambiar las lamparas originales y respondiendo a tu inquietud, eso pasa porque los led consumen menos y generan error en la ecu. Se soluciona de dos formas: o colocando led que sean canbus o poniendo en serie a la lampara que ya instalaste, una resistencia (algunos colocan una lamparita). Saludos!
lucasstones
Kangoosero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 14:48
Localidad: Llavallol
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: fallas en Creed Led

Notapor goster » Lun, 08 Jul 2019, 10:14

Con esto podes solucionar el problema de los cree led Link ML
goster
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 12 Jul 2018, 09:17
Localidad: patagones
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018

Re: fallas en Creed Led

Notapor fachu » Jue, 11 Jul 2019, 09:16

BARACUS escribió:Lo mejor?, dejar las originales, o, poner unos algo mejor en halogenas, la óptica no esta diseñada, ni para luces de led, ni xenox, cada tipo de lampara tiene un diseño especial de óptica, cualquier injerto, nunca va a dar mejor luz a la distancia, que es lo que importa, el que ilumine mas en la trompa del vehículo no es buen síntoma, todo lo contrario, con mas luz en el frente , las pupilas se achican y se ve menos a la distancia, sumado, que los injertos, no iluminan bien a la distancia...menor visibilidad, que es lo que importa a la seguridad de la conducción, las luces no tienen que ser "bonitas" tienen que cumplir su función...





mas claro imposible,tengo los hue....llenos de tanto irresponsable con ópticas halogenas y lamparas led...pero claro a quien le importa el otro no?? lo importante es tener led bolu!!!
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: fallas en Creed Led

Notapor BARACUS » Jue, 11 Jul 2019, 20:46

fachu escribió:
BARACUS escribió:Lo mejor?, dejar las originales, o, poner unos algo mejor en halogenas, la óptica no esta diseñada, ni para luces de led, ni xenox, cada tipo de lampara tiene un diseño especial de óptica, cualquier injerto, nunca va a dar mejor luz a la distancia, que es lo que importa, el que ilumine mas en la trompa del vehículo no es buen síntoma, todo lo contrario, con mas luz en el frente , las pupilas se achican y se ve menos a la distancia, sumado, que los injertos, no iluminan bien a la distancia...menor visibilidad, que es lo que importa a la seguridad de la conducción, las luces no tienen que ser "bonitas" tienen que cumplir su función...





mas claro imposible,tengo los hue....llenos de tanto irresponsable con ópticas halogenas y lamparas led...pero claro a quien le importa el otro no?? lo importante es tener led bolu!!!



Un conocido casi se rompe la crisma con una vaca suelta en la ruta, no se mato de pedo, la vio ya casi encima, se cago en las patas y volvió a las luces originales, se dio cuenta que con los led (o xenón) ves menos a lo lejos, que es lo importante para viajar en ruta,
Ojala en algun momento seamos un país en serio, entre tantas cosas, se prohíba terminantemente el uso de luces que no sean originales del auto, ya sea tipo y colores (e visto rojas de posision adelante... Imagen) consulte con el encargado de una VTV de provincia de Bs. As. y me dijo que por el momento solo salen "observadas" las luces de Xenón... :roll:
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados