Nestor M escribió:Hola, la tengo hace 2 meses a la Kangoo, es 2013 nafta /gas, furgon con aire y direccion, hasta ahora media vuelta y el motor arranca a nafta y despues de acelerarla se pasa a gas, recien entro a casa, la descargo y cuando voy a salir no quiere arrancar el motor, gira el burro perfectamente y nunca explotan los cilindros, ya desconecte la bateria unos minutos y nada.... Como puedo saber si es la llave lo que falla? si me pueden ayudar se agradeceria mucho!
rotellajoseluis escribió:Buenos dias:
Mi kangoo es 1999, motor 1.6 8v. Tengo el mismo problema. El motor gira y no arranca.
No es la llave de arranque. Hice medir la bobina de arranque y funciona. Lo peor es que compre un nuevo sensor de movimiento (el que "lee"
el movimiento de la corona, que va ubicado abajo del sensor de temperatura) y sigue sin arrancar.
Verifique que no llega corriente a las bujias.
Surgen otras preguntas para la gente que mas sabe:
- Existe la posibilidad de algun fusible que mande esto?
- Hasta donde se, el inmovilizador de motor, si esta activo, se refleja por un parpadeo de luz roja en el tablero (cosa que mi Kangoo no hace)
- Puede llegar a ser la ECU?
Ya revise el cablerio de conexionado al sensor de movimiento y la fusiblera y nada.
Estoy un poco confundido .
Jose Luis
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados