se murio el foro ?

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

se murio el foro ?

Notapor Steev1960 » Lun, 08 Sep 2025, 13:48

Me parece a mi o el foro esta muerto? Nadie responde nada, nadie opina de los temas, etc.....
Steev1960
Usuario Kangoo

Localidad: San isidro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: Color gris plomo

Re: se murio el foro ?

Notapor Administracion » Lun, 03 Nov 2025, 12:00

Hola Steev, en interesaccion si, pero es una fuente importante de consulta sobre todo para el primer modelo de kangoo, el 21/10/2025 fue record de gente en linea con 832, asi que se queda funcionando por eso.

Las redes sociales como facebook, instagram y whatsapp son las que tienen hoy el mas trafico y donde te enteras todo sobre el club

Saludos
Administracion
Administrador del Sitio

Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: se murio el foro ?

Notapor Rudolf97 » Vie, 02 Ene 2026, 19:07

Steev1960 escribió:Me parece a mi o el foro esta muerto? Nadie responde nada, nadie opina de los temas, etc.....

Creería que el foro quedó como un archivo gigante de información sobre la kangoo desde el inicio de los tiempos hasta el 2018 cuando cambia radicalmente.
Por otra parte como bien dice la administración, no solo en este club/foro, las redes se comieron todo y es algo común en todos los foros o clubes de autos o lo que sea.
En mi caso particular por ejemplo hacía meses que no entraba al foro porque seguía y sigue cual bucle, el mismo tipo de usuario que se registra, no maneja sujeto y predicado, y su respuesta está a un clic usando el buscador del foro.
Pero a mí no me gustan las redes, donde encima muchas veces se repite algo parecido, porque me ha pasado de ver la misma pregunta repetida el mismo día por más de una persona. Y la verdad llega un punto donde agota. Es una dinámica que no comparto, yo estuve creo que algunos meses en el cara libro me fui, luego volví otra vez y ya me fui para no volver más. Sobra decir que a esta altura ni me gasto en responder nada a este tipo de personajes.
Será que soy de la vieja escuela, que me gusta leer, buscar información fidedigna y que mi uso de redes tiende a ser mínimo, que prefiero el foro a lo otro. Sumado a que las redes manejan una dinámica muy "Hablemos sin Saber" donde cualquier doña rosa opina que para un cero km moderno el Rotella 40 va como piña porque todos los aceites son iguales y es al pedo gastar más guita. Sí, es una exageración, yo no soy ingeniero, pero no está muy lejos de la realidad.
En fin, es lo que hay. Pero conservo amistades o conocidos que siguen al día de hoy fuera de este circuito, que tampoco ellos entran más al foro ya sea por motivos similares o porque hace rato cambiaron de vehículo y marcharon a otros destinos.
Yo si bien hacía rato no entraba volveré a circular por aquí de tanto en tanto, aunque en varios meses sin entrar solo encontré apenas 5 o 6 mensajes nuevos, así que será más para chusmear y pasar el rato que otra cosa.
Bueno vecino, saludos y nos estaremos viendo, o leyendo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Electrónica/electricidad