No funciona el cierre centralizado de mi kangoo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No funciona el cierre centralizado de mi kangoo

Notapor pipe » Lun, 25 Abr 2011, 23:46

Hola amigos, les cuento que hace poco mas de un año tengo mi kangoo y nunca anduvo el cierre centralizado y lo que noto es que cuando habro la tapa del tanque de combustible, es como si se trabaran las puertas traseras y cuando la vuelvo a poner se destraban, la llave que tengo no tiene el mando a distancia pero cuando habro la puerta del conductor no se habre el resto. La verdad es que no se como funciona y ya revice los fusibles y estan bien.
Agradeceria algun tipo de info que me ayude.
Desde ya gracias.
Saludos.
pipe

Localidad: Buenos Aires-Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: No funciona el cierre centralizado de mi kangoo

Notapor Gustavo142 » Mar, 26 Abr 2011, 10:34

fijate el fusible del plafond, o si te anda la luz del plafond, hace poco me paso lo mismo y era el fulible del plafond.

saludos
Gustavo142
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: --- Con computadora de abordo ADAC ---

Notapor pipe » Mar, 26 Abr 2011, 20:17

Gustavo142 escribió:fijate el fusible del plafond, o si te anda la luz del plafond, hace poco me paso lo mismo y era el fulible del plafond.

saludos

La verdad es que me fije en todos los fusibles y estaban todos bien, y el plafond funciona, lo que deberia fijarme es si puede estar relacionado con una alarma que tenia y que ya no la tiene, no se si tiene alguna relacion pero calculo que puede ser ya que las alarmas traban y destraban las cerraduras de las puertas.
Gracias, Gustavo por tu sugerencia y espero poder ayudarte en alguna oportunidad con alguna inquietud que tengas.
Saludos!!!
pipe

Notapor claudiolanus » Mar, 26 Abr 2011, 20:36

Hola, tu Kangoo debe tener dos puertas laterales y lo que escuchas al sacar la tapa es un sensor (la tapa tiene un iman) que se acciona y cierra la puerta trasera del lado del conductor (la unica con cierre electrico en mi version) para que no se pueda abrir ni de adentro ni de afuera en el momento que cargas combustible como seguridad para no pegar con la manguera. A mi me paso que la compre y estaba trabada esa puerta, despues supe que la tapa de nafta no era original de este modelo (sin iman) y por eso estaba bloqueada. cuando le coloque los demas centralizados lo tuve que anular.
Alguna vez funciono el centralizado? estas seguro que lo tienen todas las puertas?
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor pipe » Mar, 26 Abr 2011, 21:46

Hola claudio!!
Ante todo gracias por tu respuesta, es muy bueno lo de la manguera y ahora que decis, no me habia percatado de eso, cuando leia lo que escribiste me moria de risa,(como no me di cuenta).
En cuanto al cierre centralizado,en una oportunidad desarme la puerta del condutor y tiene el motorcito,con una ficha y dos cables conectados, y ademas tiene, en donde esta la palanca de cambios la tecla para el accionamiento desde el interior.
Tal ves deberia fijarme si hay algo desconectado cuando le sacaron la alarma.
Un saludo y gracias nuevamente.
pipe

Notapor flyx » Mar, 26 Abr 2011, 23:39

para mi el problema del cierre viene por el lado del plafon, en mi caso comenzo quemando fusibles del mismo, obviamente algun problema electrico habia y fue que entro en corto la ficha, desarmalo y fijate va a presion encastrado en el techo saludos!
flyx

Localidad: buenos aires

Notapor RobertoTango » Sab, 04 Jun 2011, 19:31

HOLA CHICOS....
A mi me pasa lo mismo,logicamente funcionaba todo, hasta q un dia, la luz del plafon dejo de andar, y alli, ese tema de la puerta izquierda....
1-donde esta el fusible del plafon ? lo desarme integro y la lampara enciende,( la probe fuera )y la ficha se ve bien, el resto de las puertas funcionan bien, solo la trasera izq, no anda, ....( es mas, ...con los traba puertas abajo, al encender el plafon, se suben los pestillos ....cosa e mandinga ummm)
2-si compro un plafon nuevo, podria solucionarse...?
3-anticipo las gracias por las respuestas !!!!! :-)
RobertoTango

Localidad: bs as

Notapor RobertoTango » Lun, 06 Jun 2011, 06:24

---> Problema solucionado, fusible , el 2do de arriba de izq a derecha,...(con tiempo, voy a ver el temporizador, q no funciona, )gracias !!!!!!
RobertoTango

Localidad: bs as

Notapor hookerunlp » Jue, 01 Sep 2011, 22:59

A mi me paso lo mismo, tengo una montagne 2006, tenia la puerta trasera izquierda abierta y le estaba toqueteando el botón que hace prender el plafon cuando se abre la puerta, resulta que la luz empezó a perder intensidad y de golpe como que se quemo, no le di mucha importancia porque pensé que se había quemado el foquito, porque ya una vez se me derritió el plafon, cuando quise cerrar con el comando de la llave, no me funciona, y tampoco me funciona el reloj del tablero central, mañana voy a revisar los fusibles a ver que paso y les cuento, espero que no se me prenda fuego como vi en las fotos,
saludos
hookerunlp

Modelo: Sportway
Año: 2006
Otros: kangoo montagne edicion especial

Notapor el tano rizzardi » Lun, 08 Oct 2012, 00:20

hola ,tengo una montagne 2005 y lo del plafond es verdad !!!! se quemo el fusible y me dejaron de andar lastrabas puertas traseras y aparte cuando apretaba el boton del cierre centralizado me prendia la luz indicadora de puerta abierta .
gracias por el foro !!!
el tano rizzardi

Localidad: tandil
Modelo: Break 2pl
Año: 2005

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad