Luces, cuales recomiendan?

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luces, cuales recomiendan?

Notapor marok_uy » Mié, 18 May 2011, 11:48

Buenas muchachos como andan? Espero que todo bien !

Les cuento mi inquietud.... aca en Uy es obligatorio usar luces bajas todo el día para caminos urbanos sub urbanos y carreteras/rutas , por lo q las lamparas se desgastan rapidisimo!

Por ahora en mis 4500 kms las lamparas andan barbaro, si bien iluminan barbaro, capaz que me gustaría cambiar por alguna lámpara que ilumine un poco mejor...
Desde ya descarto el Xenon, porque a pesar de iluminar espectacular , encandilo a medio pueblo, nuestra optica no está diseñada para el mismo y bueno, es una cagada para el que viene, citando mi ejemplo, al vento le puse Xenon, pero trayendo desde Alemania una óptica Hella con proyector y giro dinámico en curvas (y asi ilumina increible y no encandilo a nadie). Si hubiese una optica para kangoo que permita el correcto funcionamiento del Xenon, no lo dudo, pero lamentablemente no existe

También descarto esas lamparas que son medias azuladas, porque los días de lluvia, la luz rebota en el piso y realmente es casi como no tener nada!!

Apelo a sus conocimientos y recomendaciones!!

Gracias!!

Abrazo desde la otra orilla!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: Luces, cuales recomiendan?

Notapor Funes » Mié, 18 May 2011, 23:04

dejale las q tiene, no hay otra las mejores ya las descartastes!!!
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor seguridadlumar » Mié, 18 May 2011, 23:37

que raro yo les coloque xenon a la mia hace 15 dias y la vardad hasta ahora nadie me hizo señas que las luces estan incandilando lo que si las tenes que vajar aprovecando que tenes el regulador electrico un punto y no sacarle el protector de chapa que lo que hace es reflejar la luz hacia abajo y no la desparrame yo en mi caso estoy 100% sastifecho con el xenon y en ruta a la noche parece de dia. y sin molestar a nadie te aconsejo el xenon 6000k y regulale bien las opticas y no te vas a arrepentir
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Mié, 18 May 2011, 23:48

marok_uy escribió:Buenas muchachos como andan? Espero que todo bien !

Les cuento mi inquietud.... aca en Uy es obligatorio usar luces bajas todo el día para caminos urbanos sub urbanos y carreteras/rutas , por lo q las lamparas se desgastan rapidisimo!

Por ahora en mis 4500 kms las lamparas andan barbaro, si bien iluminan barbaro, capaz que me gustaría cambiar por alguna lámpara que ilumine un poco mejor...
Desde ya descarto el Xenon, porque a pesar de iluminar espectacular , encandilo a medio pueblo, nuestra optica no está diseñada para el mismo y bueno, es una cagada para el que viene, citando mi ejemplo, al vento le puse Xenon, pero trayendo desde Alemania una óptica Hella con proyector y giro dinámico en curvas (y asi ilumina increible y no encandilo a nadie). Si hubiese una optica para kangoo que permita el correcto funcionamiento del Xenon, no lo dudo, pero lamentablemente no existe

También descarto esas lamparas que son medias azuladas, porque los días de lluvia, la luz rebota en el piso y realmente es casi como no tener nada!!

Apelo a sus conocimientos y recomendaciones!!

que raro yo les coloque xenon a la mia hace 15 dias y la vardad hasta ahora nadie me hizo señas que las luces estan incandilando lo que si las tenes que vajar aprovecando que tenes el regulador electrico un punto y no sacarle el protector de chapa que lo que hace es reflejar la luz hacia abajo y no la desparrame yo en mi caso estoy 100% sastifecho con el xenon y en ruta a la noche parece de dia. y sin molestar a nadie te aconsejo el xenon 6000k y regulale bien las opticas y no te vas a arrepentir

Gracias!!

Abrazo desde la otra orilla!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Funes » Jue, 19 May 2011, 12:27

como hicistes para ponerle el xenon sin sacarle el protector yo se lo tuve q sacar xq no me entraba la lampara y es de 6000?
Funes
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Jue, 19 May 2011, 21:46

Funes escribió:como hicistes para ponerle el xenon sin sacarle el protector yo se lo tuve q sacar xq no me entraba la lampara y es de 6000?

ojo que estoy hablando de las altas y bajas no de los auxiliares ya voy colocando en las opticas en varios modelos de kangoo y nunca le saque el capuchon ni la tapa de plastico. les puse de 6000 k igual eso no varia en el tamaño en las altas y bajas hay dos modelos de lamparas unas que son fijas y otras que se saca con un cuarto de vuelta y te queda la base separada de la lampara.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Funes » Vie, 20 May 2011, 23:48

yo le puse tambien de 6000 k y le tuve q sacar el capuchon xq tocaba a penas un poquito(capaz q varie el largo segun la marca de la lampara) ,no la tapa y son bixenon; igual no creo q encandilen xq todavia en ruta nadie me hizo señas como q le molestaran
Funes
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Sab, 21 May 2011, 21:49

Funes escribió:yo le puse tambien de 6000 k y le tuve q sacar el capuchon xq tocaba a penas un poquito(capaz q varie el largo segun la marca de la lampara) ,no la tapa y son bixenon; igual no creo q encandilen xq todavia en ruta nadie me hizo señas como q le molestaran

en la linea nueva trea una tapita plastica con un solo encastre arriba y abajo apreta sobre la goma que cubre la lampara se que en las anteriores tienen la tapa que se gira un 1/4 vuelta y tambien le entro la tapita trata de colocarla como puedas por que te cubre bien la optica y ayuda que no se estropee mañana te mido cuanto tiene de la base al tope de la electro iman por las dudas por que para mi eran todas iguales.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor nawel » Sab, 21 May 2011, 22:20

yo tengo bi-xenon de 8000k y las tengo reguladas en el punto 2 y nadie me hace seña de luces como k le acandile hasta ahora nadie me putio con las tenia en el regulador en 0 si xq ivan directo a los ojos mas k la kangoo es alta....
nawel

Localidad: buenos aires - san fernando
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor batiruano » Jue, 25 Jun 2015, 11:56

lámparas nuevas y sigo sin ver nada, las regulé y nada (una porqueria)
batiruano
Usuario Kangoo

Localidad: Río Negro _viedma
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad