problemas con el rulo del diesel

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problemas con el rulo del diesel

Notapor Tulio » Dom, 15 Abr 2012, 02:35

hola, cuando pongo en posicion de arranque el auto, espero que se apague el rulo (diesel), y le pongo arranque, pero vuelve a prender, entonces tengo que apagar el motor y arrancarlo de nuevo, entonces si se apaga y no hace mas problemas y el auto funciona bien. Algun sabe que puede ser. Saludos
Tulio

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: problemas con el rulo del diesel

Notapor roggero_c » Dom, 15 Abr 2012, 11:23

Hola Tulio, fijate aca:

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... ?f=5&t=257

Te aconsejo leas todo el hilo, pero en la pagina 5 como en muchas otras tenes posible solucion. Si buscas este tema en el foro encontraras mucho, ya que se ha tratado en varios hilos.
Cordialmente Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor juliojulio » Dom, 15 Abr 2012, 12:06

Hola Tulio , siempre busca quien no te ponga arandela,por experiencia no dura nada.Donde te indico Cristian,ese foro tiene gente capacitada y buenas referencia de alguien que repara en zona norte donde yo fui y quede muy conforme.
juliojulio
Usuario Kangoo

Localidad: tigre
Modelo: Sportway
Otros: es un cañote la chata'''¡¡¡¡¡¡

Notapor Galo » Mié, 18 Abr 2012, 22:46

ATENCION!!!!! no gasten plata en arandelas ni bombistas truchos, despues de varias pruebas lo que me dio resultado desde hace 1 año y medio aprox. es puentear el relay negro que comanda el cerebro de la bomba de injeccion se ubica en la caja de relay del lado del motor les enumero los pasos a seguir.

1) para ubicar el relay destapen dicha caja de relay (lado del motor)
2) enciendan el vehiculo
3)hay dos relay iguales chiquitos de color negro (pueden ser marrones)vayan quitandolos siempre con el motor encendido.
Cuando el motor se apague ese es el relay correcto a puentear.
4)lo ideal seria medir el consumo para puentearlo con el fusible correcto yo le coloque uno de 5 amp. y anda bien .
SSSSSSSSSSi no se animan ha hacerlo tengan en cuenta que a un mecanico le lleva hacer esto 15 min aprox.
LLLLLLLLLLLa unica contra de este procedimiento es que si al vehiculo no lo enciende en 7 dias aprox se consume la bateria de la kangoo si utilizas poco la camioneta es conveniente instalar una llave para eliminar el punteo del relay y la primera ves que la enciendas te hara la falla .
¡suerte saludos!
Galo
Usuario Kangoo

Localidad: Montevideo
Modelo: Express equipada
Año: 2006

Notapor fiat-tito » Jue, 19 Abr 2012, 00:34

conoces mucha gente hizo eso? se puede cambiar ese relay y se soluciona el problema o porque hay que puentearlo?
fiat-tito
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor julian loque » Vie, 20 Abr 2012, 18:51

hola amigos no reniegen con lo del relay al pocotiempo tenes el mismo problema de vuelta sea yo y sise fijan en el foro van a encontrar mucha gente con ese fallo le puetearon ese relay volvieron con el problema y puteando que te caga la bateria. lleven a reparar la bomba inyectora ya tienen reparacion con garantia y la van a arrglar en un par de horas. chauuu
julian loque
Usuario Kangoo

Localidad: avellaneda
Modelo: Express
Otros: aguante la kangoooo nunca me dejo tirado

Notapor Galo » Dom, 22 Abr 2012, 22:26

no he tenido problemas con la bateria, no pienso gastar dinero en esa falla que todo el mudo se aprovecha, llevo hecho curenta y tres mil kilometros y si alguna ves tengo problema antes de venderla dentro de 3 o 4 años optaria por colocar una bomba mecanica de renault 19 y ta mañana dale saludos.
Galo
Usuario Kangoo

Localidad: Montevideo
Modelo: Express equipada
Año: 2006

Notapor mtooto » Sab, 16 Jun 2012, 19:26

hola tulio yo tenia el mismo problema y de tanto buscar encontré en mercado libre un flaco que calibra las bombas sin ponerle la famosa arandela me cobro $ 850 y tardo 1 hora 1/2, y hasta me bajo el consumo de combustible
saludos
mtooto

Localidad: buenos aires
Modelo: Autentique

Notapor juliojulio » Mar, 26 Jun 2012, 20:52

Hola mttoo debe ser Eduardo ,me quedo muy bien mi kangoo el consumo y no jodio mas esa luz con el arranque "recomendable". Aparte del tema me aparecio ahora tironeo y me dejo de andar velocimetro en mi camioneta. ¿Puede ser el velocimetro o el tablero?
juliojulio
Usuario Kangoo

Localidad: tigre
Modelo: Sportway
Otros: es un cañote la chata'''¡¡¡¡¡¡

Notapor elviolin » Mié, 27 Jun 2012, 12:39

juliojulio escribió:Hola mttoo debe ser Eduardo ,me quedo muy bien mi kangoo el consumo y no jodio mas esa luz con el arranque "recomendable". Aparte del tema me aparecio ahora tironeo y me dejo de andar velocimetro en mi camioneta. ¿Puede ser el velocimetro o el tablero?

No jodio mas cuanto significa?, cuanto tiempo. Porque ahora me entere que a mi Kangoo le hicieron un arreglo y no dura mas de dos años, dicho por el mismo bombista, que le hizo el primer arreglo. Cuanto hay de verdad o mentira en esto? :evil:
elviolin
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba, capital
Modelo: Break 1pl
Otros: 1.9D pack electrico, dh, a.a.

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad