habarr escribió:Hola, soy Ariel, estoy luchando con mi kangoo motor k4m 1.6 16 v con 60000 km y les quiero hacer una pregunta, empezo a arrancar en el segundo o tercer arranque cuando siempre arranco con el primer, acelera desfazado con respecto a la aceleracion, a gas anda mejor pero no como antes, ya realice una limpieza del cuerpo de la mariposa y multiple de adm. filtro de nafta, aire y nada, que puede ser? una vez que arranca regula bien, acopla el aire y responde a las rpm bien, pensaba en los inyectores, pero a gas no tiene efecto, no se que puede ser udts, me podran ayudar ?
Gracias
Hoy desarme la bomba y probandola en medio bidon de 5 lts con nafta y un manometro en la salida daba 1.5 kg, la calse en el tanque y le di contacto y el manom. se fue a 6 kg y bajo a 5, desconecte el mano. para liberar presion y estaba sin presion, entonces le saque el manom. del extremo y puse en contacto para que tire nafta del tanque a otro recipiente y funciona por 2 seg, y se para. saque inyectores y los limpie con ultrasonido, limpie el pms, y ahora arranca en el primer arranque, pero sigue como sin reaccion, pregunta, cuales son los sintomas de fuera de punto, y como se puede verificar, mas alla que le hice el cambio con las herramientas y esta falla me la empezo a 2 dias hacer antes de desarmar, pero no sera que la correa se habia estirado un poco y haya estado un poco fuera de punto antes de desarmar ? 60000 kms cambio de correa.