me aconsejan comprarla????

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

me aconsejan comprarla????

Notapor razugasti » Dom, 31 May 2015, 20:44

muchachos, me estoy por comprar una kangoo 1.9 modelo 2007, tiene 220000 km, me piden $68000, que tiene los siguientes problemas, necesito que me digan si son faciles de resolver o voy a tener que gastar mucho dinero, los problemas:

* arranca y no acelera, prende rulito (por lo que he estado viendo bomba de inyeccion), la apago y le doy marcha y desaparece el problema
* andan las luces individuales del tablero pero no la general, tampoo la del reloj.
* tampoco anda la alarma ( el dueño dice que empezo todo junto), cuando dejo de andar la alarma dejo de prender la luz del tablero.

me aonsejan comprarla ?? el negocio me sirve pero no me quiero clavar
razugasti

Localidad: pellegrini
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: me aconsejan comprarla????

Notapor walter77 » Dom, 31 May 2015, 21:13

Hola, el tema arranca y no acelera es un problema tipico de la bomba, no la arregla cualquiera por mas que asi lo digan los talleres. En el foro hay un bombista que sabe repararla. Muchos han pasado por su taller y comentaron su conformidad. Eso si, queda en Temperley. Si es muy lejos, recibe la bomba por encomienda, la repara y la envia de vuelta a destino.

El tema alarma, puede ser un simple falso contacto o algo mas, si no hay cables derretidos por ahi, no creo que sea algo irreparable o muy costoso. De ultima se cambia la alarma. Igual lo del tablero, puede estar relacionado con la alarma o se pudo haber quemado alguna/s lamparas.

Y luego como prevencion, cambio de correas y tensores, aceite y filtros. Hay que ver bomba de agua, mangueras, termostato. Fijate el color del agua en el bidon y el nivel.

Fijate el estado general y volve a hacer los numeros, si te cierra. Adelante.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor razugasti » Dom, 31 May 2015, 21:23

lo que mas me preocupa es el tema de la bomba, aproximadamente cuanto costa repararla?

gracias
razugasti

Notapor walter77 » Dom, 31 May 2015, 22:07

Segun el aviso en ML, $2800. No se como es el tema del envio.

El tema de la bomba es que al comienzo haciendo el doble arranque se puede andar. Con el tiempo el fallo empeora y el rulito enciende cuando uno esta andando y se complica el manejo porque la chata se apaga sola. Yo tuve una 2007 y le cambie la bomba porque ya estaba re podrido con el rulo y los talleres. A Eduardo no lo visité en su momento y fue un error. La adaptacion de bomba fue complicada porque tuvo mucho manoseo y adaptaciones. La kangoo cambió y yo la vendí.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor razugasti » Dom, 31 May 2015, 22:19

ok gracias por la respuesta, despues comento que hice

saludos
razugasti

Notapor Rudolf97 » Dom, 31 May 2015, 22:40

Eso sí, ni en pedo se te ocurra sacar la bomba electrónica y poner una mecánica.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor rbesteir@hotmail.com » Lun, 01 Jun 2015, 16:47

porque che? yo lo hice, y mi kangoo es la mas feliz de esta comarca! :D
rbesteir@hotmail.com
Usuario Kangoo

Localidad: Tandil
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Otros: kangoo express confort 1.9d, bomba mecanica y muchos kilometros recorridos!

Notapor Rudolf97 » Lun, 01 Jun 2015, 17:37

Habrás tenido suerte con el mecánico que hizo el cambio porque el descajete es mayúsculo, salvo que no tengas AA lo cual facilita un poco el tema, pero te lo hace un "seeeee yo te lo hago, yo saco y pongo loco", y bueno, el final no es justamente grato.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor walter77 » Lun, 01 Jun 2015, 19:02

Rudolf97 escribió:Habrás tenido suerte con el mecánico que hizo el cambio porque el descajete es mayúsculo, salvo que no tengas AA lo cual facilita un poco el tema, pero te lo hace un "seeeee yo te lo hago, yo saco y pongo loco", y bueno, el final no es justamente grato.

Yo fui a ese!. - Yo la saco, pongo la mecanica y la kangoo va a andar incluso mejor que con la que tiene ahora. Vas a ver.

Salgo del taller, no anda el motorcido de la hidraulica, no acopla el aire acondicionado, no enciende el electro por temperatura...

- Ahora andá al electricista para que te arregle todo eso, algunas kangoo yo les hago el cambio y quedan andando con todo, raro che...

Fui al electricista para que puentee la hidraulica, agregue un modulo para que funcione el electro con la temperatura y haga funcionar el aire acondicionado. Y me dice, como va a andar si la bomba esta intercalada en el circuito, al sacarla la ecu dice, no hay bomba, para que habilito el electro, la hidraulica, etc?. Para mi sin bomba, no anda. Y la ecu planta todo.

Listo.

Ahora con todo conectado enciendo el aire y las rpm al piso, voy al bombista. Donde tiene el compensador para el aire?.

- No tiene, en verano que usas el aire le regulo el tornillito para que regule a 1100, en invierno cuando no usas el aire, las bajas, es facil.

Listo.

- Pero despues de todo anda mejor, no?.

No, es una carreta, con la otra bomba tenia mas pique y velocidad final.

- Raro che.

Ese fue el dialogo con el bombista. Ah, y al sacar la bomba quedó el rulo encendido permanentemente, saque el tablero, busqué el cable y lo corté. Chau rulo.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Lun, 01 Jun 2015, 19:45

Toda una experiencia surrealista, que no difiere de comentarios que me han llegado de gente que pasó situaciones parecidas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad