Rudolf97 escribió:Habrás tenido suerte con el mecánico que hizo el cambio porque el descajete es mayúsculo, salvo que no tengas AA lo cual facilita un poco el tema, pero te lo hace un "seeeee yo te lo hago, yo saco y pongo loco", y bueno, el final no es justamente grato.
Yo fui a ese!. - Yo la saco, pongo la mecanica y la kangoo va a andar incluso mejor que con la que tiene ahora. Vas a ver.
Salgo del taller, no anda el motorcido de la hidraulica, no acopla el aire acondicionado, no enciende el electro por temperatura...
- Ahora andá al electricista para que te arregle todo eso, algunas kangoo yo les hago el cambio y quedan andando con todo, raro che...
Fui al electricista para que puentee la hidraulica, agregue un modulo para que funcione el electro con la temperatura y haga funcionar el aire acondicionado. Y me dice, como va a andar si la bomba esta intercalada en el circuito, al sacarla la ecu dice, no hay bomba, para que habilito el electro, la hidraulica, etc?. Para mi sin bomba, no anda. Y la ecu planta todo.
Listo.
Ahora con todo conectado enciendo el aire y las rpm al piso, voy al bombista. Donde tiene el compensador para el aire?.
- No tiene, en verano que usas el aire le regulo el tornillito para que regule a 1100, en invierno cuando no usas el aire, las bajas, es facil.
Listo.
- Pero despues de todo anda mejor, no?.
No, es una carreta, con la otra bomba tenia mas pique y velocidad final.
- Raro che.
Ese fue el dialogo con el bombista. Ah, y al sacar la bomba quedó el rulo encendido permanentemente, saque el tablero, busqué el cable y lo corté. Chau rulo.
Saludos.