Hola Roberto y Julio:
Si fuera NC ( Normal Cerrado ) deberia haber un rele para generar la "inversion de estado". Osea que si el switch no es NA ( Normal Abierto ) seria mas complicado el circuito.
Saludos
kangooboy escribió:Masas, pa la Pizza, Empanadas, tartas, etc.. Jejejeje
Bue, creo que se refiere a el polo negativo... Creo que vas a tener que revisar con un tester o similar, si te llega tension sobre los portalamparas. La idea seria que te fijes en los portalamparas si tenes continuidad tocando el - del portalamparas y la carroceria. Tambien vas tener que revisar la continuidad del cableado.
Referido al bulbo, no lo busque, pero tene en cuenta que en algunos casos es normal abierto y en otros normal cerrado, por lo que puentear la ficha tal vez no sea de mucha ayuda.
De ultima el Domingo llevo Tester y la revisamos. �Que te puede costar???
Saludos
Roberto
dano16 escribió:bueno bien que lo pudiste solucionar!! al final tenias sulfatado los contactos nomas... parece que las kangoo son asi.
dano16 escribió:bueno bien que lo pudiste solucionar!! al final tenias sulfatado los contactos nomas... parece que las kangoo son asi.
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