fachu escribió:hola a todos! como están? les comento que para molestar lo menos posible busque a full en el buscador y no me termina de ayudar, porque si bien hay un tema parecido(TABLERO LOCO) no es exactamente lo que le pasa a matilda, el problema es el siguiente=en un año me paso 1 sola ves y se soluciono apagando y prendiendo nuevamente el motor pero en lo que va de este año ya me paso 3 veces y ya no se va el problema apagando y prendiendo el motor ahora cada ves que me pasa tengo que desconectar un borne de la batería y volverlo a conectar,ahh!! me olvidaba el problema es con el tablero se mueren las agujas de temperatura, velocímetro,combustible, luz ambar nocturna del tablero y reloj pero en cambio si funcionan bien el testigo de giro,baliza,de luz alta,baja,freno de mano,puerta abierta y bateria,la verdad no se que podra ser pero me suena a dolor de HUEVOS!!!.CUAL ES ESE CONECTOR QUE AL TOCARLO SE TE SOLUCIONO EL PROBLEMA?.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados