COMANDO DE CALEFACCION Y AIRE SOLUCIONADO

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Re: COMANDO DE CALEFACCION Y AIRE

Notapor mariano cano » Mar, 23 Jul 2013, 14:25

Edgardo72 escribió:
fachager1978 escribió:
fachager1978 escribió:MUCHAS GRACIAS

YA ESTA SOLUCIONADO

GRACIAS


Contanos que hiciste así sirve de experiencia para otros.

Saludos

Edgardo

hola tengo una kangoo 2004 y dejo de funcionar el comando del ventilador de calefaccion y aire acondicionado ,cual sera la falla?
mariano cano
 
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Re: COMANDO DE CALEFACCION Y AIRE SOLUCIONADO

Notapor ALEL2000 » Vie, 18 Oct 2013, 22:39

tengo el mismo problema que vos sergio.lo solucionaste?coooomooo gracias
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Re: COMANDO DE CALEFACCION Y AIRE SOLUCIONADO

Notapor ALEL2000 » Vie, 18 Oct 2013, 22:41

sergio L escribió:Voy a probar y te cuento como me fué, aunque a mi me hace algo distinto, no se apaga el ventilador aun sacando la llave de arranque, tengo que desconectar la ficha que va al regulador para que se detenga, y si necesito el aire, bajarme y conectarla de nuevo un poco incómodo no?
QLRP! jjajaja

decime que hiciste y si lo solucionaste...tengo el mismo problemaaaaa gracias mil
ALEL2000
 
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Re: COMANDO DE CALEFACCION Y AIRE SOLUCIONADO

Notapor sebadeentrerios » Vie, 10 Oct 2014, 00:18

muy bueno el post a mi me pasa lo mismo, voy a ver si lo puedo solucionar, lastima no subiste fotos hubiese estado buenisimo ver el laburito que hiciste . igual es de mucha ayuda tu informacion gracias..
sebadeentrerios
 
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Re: COMANDO DE CALEFACCION Y AIRE SOLUCIONADO

Notapor educap » Lun, 16 Feb 2015, 02:47

ALEL2000 escribió:
sergio L escribió:Voy a probar y te cuento como me fué, aunque a mi me hace algo distinto, no se apaga el ventilador aun sacando la llave de arranque, tengo que desconectar la ficha que va al regulador para que se detenga, y si necesito el aire, bajarme y conectarla de nuevo un poco incómodo no?
QLRP! jjajaja

decime que hiciste y si lo solucionaste...tengo el mismo problemaaaaa gracias mil


Hola yo tambien tengo el mismo problema, los ventiladores de aireacion no apagan aun sacando la llave: como lo solucionan????
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Re: COMANDO DE CALEFACCION Y AIRE SOLUCIONADO

Notapor daniel ayub » Sab, 27 Jun 2015, 19:51

en mi kangoo 2007, diesel, no me funcionaban las velocidades del calefactor/aire, solo la maxima...saque el variador de velocidades, que es igual al del renault 19, con un fusible termico, pero no era esa la falla...segui buscando y desarme la tecla, donde me encontre que habian un cable quemado, limpie bien el enchufe y volvio a andar...por ahora....despues habra que cambiar ese enchufe que lleva como 8 cables....
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Re: COMANDO DE CALEFACCION Y AIRE SOLUCIONADO

Notapor Tano Kangoo » Jue, 10 Nov 2016, 00:07

Hola,por favor podrías explicar más detalladamente donde está ese fusible exactamente? Gracias.Saludos



Hola Tano, pasá por presentaciones.
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Re: COMANDO DE CALEFACCION Y AIRE SOLUCIONADO

Notapor loquevenga » Dom, 13 Nov 2016, 00:44

Tano Kangoo escribió:Hola,por favor podrías explicar más detalladamente donde está ese fusible exactamente? Gracias.Saludos



Hola Tano, pasá por presentaciones.

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
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Re: COMANDO DE CALEFACCION Y AIRE SOLUCIONADO

Notapor oscarbunker » Mar, 15 Nov 2016, 21:28

Hola a todos a mi me paso eso en estos dias, entendi en donde ubicar el variador ahora me gustaria saber si alguno puede mandar una foto o croquis de como hacer el puente (aereo) o como es la conexion.Gracias
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Re: COMANDO DE CALEFACCION Y AIRE SOLUCIONADO

Notapor doite » Vie, 25 Nov 2016, 11:16

OJO: existe la posibilidad de que el fusible térmico no esté quemado.

en mi caso no era el fusible, era la ficha que entra al motor, que tenía un falso contacto.

debido al peso del mazo de cables que entra al forzador y quizás la temperatura que tomó en algún momento, el puerto de plástico al que entra la ficha se deformó levemente. eso impedía que haga contacto.

recomendación: ante de cortar el fusible, ... estando en contacto y en velocidad 1, 2 o 3 intentar tirar hacia arriba la ficha de cables del forzador. Si está deformada nos evitamos cortar el fusible que NO SE SUELDA CON ESTAÑO porque tiene que suportar altas temperaturas.

saludos.
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