fag escribió:OSCBAR2008 escribió:Hola tengo una Sportway 1.6 16v, vino con una RADIOSAT c/ mp3, quiero sacar por auxiliar pero no tiene, detras aparte de lo ya conectado tiene 2 enchufes uno de 6 pines y otro de 8 pines, seran estos para auxiliares y si es as�, por favor como deber�a pedir.-
no es por tirar palidas a renault, pero porqu� le pondran stereos tan pedorros? encima es argumento de venta "tiene mp3 y control al volante". Si te compras un auto barato como un gol trend o un palio, viene un stereo son usb, bluetooth, etc, no hay que cambiarlo, en cambio el de renault suena muy feo, eso que le puse parlantes pioneer.
Hubiera preferido que venga sin stereo y que me lo descuenten.
Este de la foto es el adefesio que trajo la mia:
Saludos.
elizabethycarlos escribió:Yo tengo una Kangoo Sportway 2011 y vino con el estéreo que está en la foto de más arriba sin entrada auxiliar. No me lo dejan cambiar porque sino tendré problemas con la garantía. Tampoco me dejan cambiar los parlantes que también son malos.
marcol escribió:para los RadioCd UPDATE LIST del Kangoo2 sportway 2010, me imagino que otros modelo de renol tambien llevaran el mismo radio, se sabe que es UPDATE LIST por que lo pone la radio en la esquina inferior derecha
la entrada auxiliar se hace conectando los pines 1, 2 y 3 marcados en la foto
los pines se conectan asi
Pin 1 Audio Izquierdo.
Pin 2 Masa.
Pin 3 Audio Derecho
para hacer la conexion usar terminales de los finitos con su capucha aislante, o en su defecto termocontraible
La info la saque de este foro http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=159&start=150
Ami me anda perfecto, lo uso para conectar el telefono y escuchar mp3
Espero que a ustedes tambien.
EXITOS Martin
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados