No arranca en caliente

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: No arranca en caliente

Notapor fag » Sab, 15 Dic 2012, 16:47

GuillerMDQ escribió:Gracias amigos! era el relay,cuando no arrancaba probe cambiar el relay color ladrillo y arranco de inmediato y hasta ahoro ningun problema.

hola, tengo un problema parecido, la bateria tiene 1 mes, se me empaca el arranque, le doy contacto y nada, espero 10 minutos y arranca.. rarísimo.

donde está ese relay color ladrillo?
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor GuillerMDQ » Dom, 16 Dic 2012, 14:24

Hola! la caja de los relays esta al lado de la bateria,suerte!
GuillerMDQ
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires,
Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Notapor fag » Vie, 21 Dic 2012, 16:28

GuillerMDQ escribió:Gracias amigos! era el relay,cuando no arrancaba probe cambiar el relay color ladrillo y arranco de inmediato y hasta ahoro ningun problema.

donde va el relay? abri la cajita al lado de la bateria, pero son todos negros.

Imagen

saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor GuillerMDQ » Lun, 24 Dic 2012, 10:28

aaaah! la mia viene con mas relays... voy a ver como hago para subirte la foto
GuillerMDQ
Usuario Kangoo

Mar del Plata

Notapor GuillerMDQ » Lun, 24 Dic 2012, 10:33

Igual te comento,viste el relay blanco mas grande que se ve debajo de los relays mas chicos? en la mia estaba fuera de los encastres y la conexion estaba floja. lo volvi a poner en los encastres y cambie el dichoso color ladrillo y hasta ahora ningun problema.
GuillerMDQ
Usuario Kangoo

Mar del Plata

Notapor lino211005 » Dom, 10 Feb 2013, 17:52

fijate q vas a ver q en el automatico (o chanchita) del burro vas a ver dos cables uno grueso q va a la bateria y uno mas fino cuando tengas el problema q no gira proba conectando un cable del positivo d la bateria al cable fino del automatico del burro si asi gira el problema lo podes tener en el reley q funciona con el aranque.
si de esa manera no gira tampoco proba golpeando el burro con un palo o algo rigido puede ser q los carbones se te queden pegados, puede q por la temperatura se deslicen bien pero cuando se enfria se traban, si es asi saca el burro y lijale un poco los carbones para q se deslicen mejor
lino211005

Localidad: capital federal
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Notapor augustojm » Sab, 23 Feb 2013, 11:26

mi kangoo es 2011 la tengo de 0km y cuando la saque a la ruta, note que me hace eso, no es bateria, no es alternador.. no se que es. pero en caliente hace todo los mismos sintomas como si no tuviera bateria, la mia arranca pero te pega un susto ya que el arranque casi no se mueve. un amigo compro una sportway la semana pasada, me dijo q le hace lo mismo. fui a CENTRO AUTOMOTORES y se sorprenden dell problema... si alguien sabe por favor avisen. la mia esta en garantia
augustojm

Localidad: ress
Modelo: Express equipada
Año: 2011

Notapor chae2003 » Jue, 02 May 2013, 00:57

a mi me pasaba lo mismo y era que tenia la correa de distribucion muy tensa, en frio arrancaba joya, pero cuando calentaba no arrancaba hasta que volvia a enfriar. Esto me pasó despues de un cambio de correa. Saludos espero haberlos ayudado.
chae2003

Localidad: el palomar
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Notapor chae2003 » Jue, 02 May 2013, 00:57

a mi me pasaba lo mismo y era que tenia la correa de distribucion muy tensa, en frio arrancaba joya, pero cuando calentaba no arrancaba hasta que volvia a enfriar. Esto me pasó despues de un cambio de correa. Saludos espero haberlos ayudado.
chae2003

Localidad: el palomar
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Notapor carpwave » Vie, 03 May 2013, 14:20

me solia pasar lo mismo con una fiorino que tenia antes. . cuando se calentaba un poco el motor y la paraba, no arrancaba mas. . hasta q se enfrie. . revise todo! finalmente resulto que no tenia suficiente masa. . le puse un cable de masa bien grueso de la bateria a alguna parte del chasis y problema solucionado! en frio o caliente arrancaba al instante!

ni vi q era un tema viejo y ya lo habias solucionado! igual quizas a alguno le sirva!

saludos!
carpwave
Usuario Kangoo

Localidad: san carlos mendoza
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad