Kangoo 2001 16v - gnc-nafta - no arranca el electro

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Kangoo 2001 16v - gnc-nafta - no arranca el electro

Notapor kangooboy » Jue, 21 Oct 2010, 11:15

DesIndTec escribió:En caso de alta temperatura no duden en encender la calefaccion al maximo y en velocidad maxima. No es mucho pero seguro que algo va a aportar a la refrigeracion del motor.

Saludos

Agrego, en caso de que suba mucho la temperatura, apagar el motor, bajarse y alejarse antes de que explote :lol: . Hablando posta, si recalienta, apagar el motor urgente, y NO destapar el vaso recuperador, y menos intentar agregarle agua. De manera que evitemos quemarnos, o que se raje algun material, por la diferencia de temperaturas.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor estudioao » Jue, 28 Abr 2011, 22:26

Mi kangoo no prende solo el electro, por lo tanto lo manejo con el aire. Compre el bulbo en una casa de reno y cuando lo fui a cambiar me encontre con que no esta en el radiador y el diseño del que me vendieron no coincide con ninguna ficha. alguien sabe donde esta? abra alguna foto? gracias
estudioao

Localidad: san isidro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor Edgardo72 » Jue, 28 Abr 2011, 22:52

estudioao escribió:Mi kangoo no prende solo el electro, por lo tanto lo manejo con el aire. Compre el bulbo en una casa de reno y cuando lo fui a cambiar me encontre con que no esta en el radiador y el diseño del que me vendieron no coincide con ninguna ficha. alguien sabe donde esta? abra alguna foto? gracias

El bulbo está en la tapa de cilindros. Parate del lado de la rueda izquierda y lo vas a ver saliendo de la tapa. Seguis los cable y te llevan al electro. Yo estoy teniendo un problema similar, de vez en cuando no acciona el bulbo y no arranaca el electro.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor mago » Jue, 26 May 2011, 13:23

Hola Amigos del Foro:
Disculpen la tardanza en responder sus help, pero solucione el tema de temperatura de la siguente
forma ( mejor dicho lo solucionó el mecanico jejeje ):
ANULO EL SISTEMA VIA COMPUTADORA Y AGREGO UN DETECTOR DE TEMPERATURA DIRECTO Y
SANTO REMEDIO... anda una marvilla ....
Ahora solo me queda mandar mi kangoo a terapia ( por lo de temperamental jajja ) por el tema de
aceleracion cada tanto ( a pesar que el paso a paso revisado y funciona bien ) pero ya la conozco
asi que que bajo las revoluciones con los cambios ... o de ultima la apago y vuelvo aprender y
normaliza las aceleración... pero creo debe ser algun cable hacia algun sensor .. ya que si muevo
un poco la compu por alli baja o sube la aceleracion...
Bueno los mantendre al tanto de mi progreso .. abrazos para todos y gracias.

Walter
www.magowalter.com.ar
mago

Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2001

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad