elangeldelamuerte escribió:De saber que podia encontrar la solucion en internet, yo desmantele toda la camioneta en busca de el cable :S
Al final consegui cambiar las fichas de renault por terminales comunes y poner 4 audio pipe de 4 pulgadas sin cortar nadano consegui un sonido que aturda pero suenan mejor que los originales. Igual yo pienso que remplasando el stereo original va a sonar mejor con los parlantes que tengo.
Ahora una prenguna alguien sabe si alguna marca fabrica stereos o algun modelo se puede adaptar al comando al volante de la kangoo ??? Ya que es algo que no me gustaria que quede ahi desconectado al pedo ya que soy muy detallista![]()
Saludos
Agustin
elangeldelamuerte escribió:Me parece que no me entendieron yo tengo el comando lo que necesito es saber que marcas fabrican estereos compatibles con el comando renault
elangeldelamuerte escribió:Bueno estuve viendo y mande a consultar precios si me da el bolsillo lo voy a cambiar y sino por ahora comprare el stereo que sea compatible y mas adelante el interface. Ahora que entendi esto lo que hace es simular ser un control remoto o me equivoco ??
Asi que calculo que puede andar con cualquier stereo con control remoto de una marca. Yo por otra parte solo lo que perderia seria esto ya que el stereo original viene con pantalla integrada asi que le voy a dar para adelante al cambio pero va a tener que ser el mes que viene por que tuve que ponerme con una optica trasera que me aparecio rota el findehubo mucho viento y seguro algo me la rompio.
Saludos
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados