(solución cambiar inmovilizador)electrónica con problemas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: (solución cambiar inmovilizador)electrónica con problema

Notapor megabit » Mar, 29 Sep 2015, 23:01

Hola, comento mi experiencia para q a lo mejor le sirva a alguien: paré a comprar algo, apagué la kangocha,(1.6 mod99, motor km7) y cuando subo, no arranca y veo que parpadea el led del inmovilizador, pruebo de todo, desconecto la bateria, desconecto la ecu, abri la puerta, aprete el boton del cierre centralizado, desconecte y conecté toda ficha posible, todo lo q se me ocurrio. llega mi hno en mi auxilio y probamos de todo, todo menos que? EL FUSIBLE DEL SORRINO, QUE en este mod, es el primer fusible de la izq, en la fila del medio, es de 15A, azul. Le cambio el fusible y la desgraciada arranca. Me pueden decir que miercoles tiene q ver el fusible del sorrino con el inmovilizador? Sólo para asegurarme le saco el fusible, y efectivamente no anda el sorrino, y tampoco arranca. Comparto mi experiencia, ya q tirado en la calle me puse a buscar con el celu y no encontre nada util. Un saludo a todo el q le sirva este comentario, y a todos los miembros del club. Abrazo desde Misiones.
megabit

Localidad: posadas, misiones
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad