control remoto cierre centralizado!!!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: control remoto cierre centralizado!!!

Notapor seguridadlumar » Sab, 02 Abr 2011, 12:05

la mejor opcion es colocar una alarma con volumetricos por seguridad y para el confort de los cierres si la quieren para los cierres solo vallan a un autoradio que siempre tienen alarmas por ahi con un remoto y le enchufan 4 cables y solucionan el problema
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor noerusso » Mar, 05 Abr 2011, 12:17

hola, en mi kangoo 2000 rn full, no me anda el control remoto del cierre centralizado( me anda el cierre centralizado apretanto el boton ubicado cerca de la palanca de cambio), y que me lo revisen y cambiar la llave con control remoto sale una fortuna, yo pregunto: que pasa si compro un cierre centralizado con control y lo conecto al boton del auto de centralizado? se vende los controlos con el reseptor solos? o hay q comprar todo el kit q viene con los traba puertas? saludos
noerusso
Usuario Kangoo

Localidad: argentin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: NS/NC

Notapor seguridadlumar » Vie, 14 Oct 2011, 23:40

si lo queres para cerrar las puertas solamente conseguite una alarma con salida de cierres y le mandas positivo , negativo y los dos a los cierres y listo y si le conectas al contacto cuando la pones en marcha te cierra la puertas
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor lalo271185 » Mié, 26 Oct 2011, 20:56

bueno, tengo una kangoo 2000 1.9 D , que lamentablemente no zafó a ninguno de los inconvenientes mencionados en este foro: falla en el sensor del combustible, bocina q no anda, bomba de direccion, columna de direccion, tren delantrero, luz del airbag, calentadores, bomba de agua, y por como si fuera poco hace dos dias dejo de funcionar el cierre centralizado por control remoto... por lo que lei nadie pudo solucionarlo, es raro el problema porque con la tecla interior puedo bloquear las puertas y cuando abro una puerta todas se habren, o sea que la UCH (unidad de control de habitaculo) pareceria que anda... alguien pudo solucionarlo????... o directamente le coloco una alarma con cierre centralizado y listo????; alguien sabe donde esta hubicado el receptor del comando en la chata??...
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Modelo: NS/NC
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Mié, 26 Oct 2011, 22:05

por lo que nombras si le colocas una alarma solucionas el drama de los cierres . y el modulo de comando original esta arriba de la fusilera cerca del tablero yo siempre lo veo cuando le saco el tablero esta a la derecha metido me parece que es de color azul .
por el otro tema te fijastes todos los fusibles???? los de adentro y los que estan dentro del motor ??? alado de la bateria dentro de una cajita negra..
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor naty diaz » Lun, 31 Oct 2011, 17:18

el cierre centralizado de mi kangoo no me funciona. no se que paso saque la bateria, luego quise cerrarla y ya no anduvo mas las luces encieden como si se cerrara pero no bajan los seguros, es como que se des codifico la llave no se.... la llave tiene pilas nuevas.POR FAVOR AYUNDENMEEEEEEEE!!!!!!
naty diaz

Localidad: san juan
Modelo: Express
Año: 2001

Notapor seguridadlumar » Lun, 31 Oct 2011, 18:59

naty diaz escribió:el cierre centralizado de mi kangoo no me funciona. no se que paso saque la bateria, luego quise cerrarla y ya no anduvo mas las luces encieden como si se cerrara pero no bajan los seguros, es como que se des codifico la llave no se.... la llave tiene pilas nuevas.POR FAVOR AYUNDENMEEEEEEEE!!!!!!

funcionan desde la tecla colocada en la consola???
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor lalo271185 » Lun, 31 Oct 2011, 22:06

bueno, les comento: toqueteando y por pura casualidad logre que el cierre centralizado volviera a funcionar.... mantuve presionado la tecla de adentro en la posicion de cierre de puertas por unos 5 segundos o mas y las puertas se cerarron y se volvieron a habrir a la vez que una lucecita roja y redonda destello en el tablero (ni idea de q significa esa lucecita), la cosa es que por arte de magia el cierre centralizado por comando volvio a funcionar... la lleve al mecanico por el tema de la bocina y porque ahora hace un ruido en la direccion ( todavia sigo renegando con la direccion despues de 2 meses) y le comenté que pude solucionar el tema del cierre centralizado, ya que estava en la lista de cosas que habia que reparar; y sonriendo me dijo que la kangoo tiene una especie de cerebrito que a veces se desprograma, y lo que yo habia hecho era resetearlo.... espero que a alguien le sirva....
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Modelo: NS/NC
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Lun, 31 Oct 2011, 23:06

bueno me alegro que tengas algo menos en la lista y gracias por el aporte
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor emilioelgato » Vie, 09 Mar 2012, 18:54

hne escribió:yo tenía ese problema. Lo solucione instalando una alarma pst que venden en los concesionarios vw como original a 240 pesos. Los cables que son para apertura y cierre de la alarma los conecte directo a los cables del pulsador al lado de la palanca de cambios. Dos pájaros de un tiro. Tengo alarma y cierre andando perfecto. Cualquier consulta avisen. Les muestro como.

excelente capo
emilioelgato

Localidad: buenos aires
Modelo: Autentique Plus
Año: 2003

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad