Pucha.... veo que a otros les ha costado mas que a mi. O como dice Rudolf he tenido suerte. En mi caso el tema del AC y del electro fue super sencillo puse presostato de kangoo 2001 y bulbo de temperatura de la 2001... Lo de que anda menos... no opino igual, si bien es cierto que la epic electronica es una mejor bomba (cuando anda bien, claro) porque tiene avance electronico, y eso aventaja en frio, a la mecanica no hay con que darle con el tornillo de regulacion de gasoil... pero bueno, hay una realidad, y es quizas la que dijo Rudolf, si no quedan bombistas honestos, quizas sea un dolor de cabeza el tema para la mayoria.
La lista de cosas a tener en cuenta cuando se saca la bomba electrica seria:
-Puentear circuito de Bomba hidraulica
-Si tiene AC, instalar presostato comun.
-Para los electros, bulbo comun.
-Caja precalentamiento, una standard de 504 anda jamon, la nagares que viene de fabrica, sale un huevo, y se quema con el tiempo. ALgun dia posteo como hacer laburar el temporizador con el sensor de temperatura del motor para que corte antes el precalentamiento, y duren mas las bujias (si es que a alguien le interesa).
Complicarse con esto, tiene como objetivo no tener nunca mas el dichoso problema del rulito, ahora, si es cierto como lei en algun post que hay un taller donde le encontraron la vuelta (de verdad, no la mentira de las arandelitas...) creo que no habria necesidad de hacerlo. Cuando yo compre la mia, en el 2009, no habia cristo que diera con una solucion.