si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los paso

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor seguridadlumar » Mar, 24 Dic 2013, 16:38

psmaite103 escribió:Hola, sabes que cambie la batería y me quedé sin Estero, el código es 8200403537tz133, desde ya mil gracias

hola maite tu codigo es 0888 como ya lo he comentado si lo marcas y te marca error puede ser que te hayan cambiado el integrado ,. probalo una sola vez, un abrazo y aprobecho para desearles muchas felicidades a todos !!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor pablo acosta » Vie, 27 Dic 2013, 17:23

seguridadlumar escribió:
pablo acosta escribió:hola mi radio hace un pippppp o un silenco, cada 10 seg, no se xq sucede, no me pide el codigo ni nada solo hace pippp a cada rato es de una cango 2013 1.5 el estereo es famar delphi code 28115606RTR064

hola pablo tu codigo es 8983 si tenes el manual leelo que si mal no recuerdo hay que encenderlo apretando una tecla,. ahi te pasa a un menu para seleccionar el pais y otras cosas mas una vez haciend eso ya no te va a a hacer mas ese pitido,. hay casos que despues de un rato que te hace ese pitido te marca code lo marcas y listo , si tenes el manual leelo que no estoy tan errado,.

te cuento que el codigo que me brindaste es el correcto, segui los pasos que me indicaste y la radio funciona sin inconvenientes.
agradesco mucho la rapides y eficacia de tu trabajo, feliz año, abrazo.

atte: Acosta Pablo. Vedia (BS AS)
pablo acosta

Localidad: vedia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013

Notapor PABLODEFAZIO » Vie, 27 Dic 2013, 19:47

HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA CON UNA KANGOO QUE LEVANTE RECIEN, ES 2013 Y LA RADIO ES SENTION SI NO ME EQUIVOCO. HACE UN BIP CADA 5 SEGUNDOS O SILENCIOS.
EL delphi code es: 281156206RTX007
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
PABLO
PABLODEFAZIO

Localidad: Montevideo
Modelo: Express
Año: 2013

Notapor seguridadlumar » Sab, 28 Dic 2013, 18:04

hola pablo no me quedo claro la parte que dice "que levante" jaja bueno si los datos que me pasastes con correctos el codigo tuyo seria 2995 segui los pasos del otro pablo que lo dejas andando sin problemas, un abrazo y feliz año!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor guillote07 » Jue, 02 Ene 2014, 00:27

hola muchachos les comento estamos preparando la kangoo del padre de un amigo que nos la va a prestar para viajar a brasil ahora en enero, y hoy desconecte la bata y cuando conecte el stereo se bloqueo, lo que me llama la atencion es que no me deja ingresar el codigo, osea boton que toque hace un ruido y no pasa nada, el codigo me dijo mi amigo que lo iba a buscar pero me quede pensando porque no me dejaba poner ningun numero, me explicarian como se introduce el codigo. saludos, guillermo,
edit: aclaro la kangoo es modelo 2011, stereo con pasacasette
guillote07

Localidad: Cordoba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor tajuxi » Vie, 03 Ene 2014, 00:02

buenas noches luis, necesito de tu ayuda para conseguir el codigo, estereo delphi famar año 2013, pre code 281156206rto144
tajuxi

Localidad: bs as tablada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Dom, 05 Ene 2014, 12:06

tajuxi escribió:buenas noches luis, necesito de tu ayuda para conseguir el codigo, estereo delphi famar año 2013, pre code 281156206rto144

hola capo. proba con el 1859. un abrazo y buen año!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Dom, 05 Ene 2014, 12:12

guillote07 escribió:hola muchachos les comento estamos preparando la kangoo del padre de un amigo que nos la va a prestar para viajar a brasil ahora en enero, y hoy desconecte la bata y cuando conecte el stereo se bloqueo, lo que me llama la atencion es que no me deja ingresar el codigo, osea boton que toque hace un ruido y no pasa nada, el codigo me dijo mi amigo que lo iba a buscar pero me quede pensando porque no me dejaba poner ningun numero, me explicarian como se introduce el codigo. saludos, guillermo,
edit: aclaro la kangoo es modelo 2011, stereo con pasacasette

hola. guillote por lo que contas el estereo esta bloqueado es decir intrduccieron mal el codigo lo que tenes que hacer es esperar x cantidad de minutos. hasta que parpadee code. o ---- ojo que si el codigo es errado tenes que esperar el doble del tiempo.hasta que se bloquea por completo. si lo podes zacar sacalo y revisamos que el.codigo.sea el que vos tenes!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor omar30 » Mar, 07 Ene 2014, 15:13

hola te consulto por el tema del código del estero te cuento que hoy compre una kangoo soport way 2008 y tengo unos problemitas la kangoo vino sin manuales y el estero no me prende trae uno negro que no tiene display el codigo no lo tengo pero imagino que para colocar el codigo primero tiene que prender y este ni se mueve que puede ser
omar30
Usuario Kangoo

Localidad: rio gallegos
Modelo: Express
Año: 2007

Notapor Melisa2014 » Mié, 08 Ene 2014, 15:29

hola... necesito el codigo de desbloqueo del stereo te paso los num del codigo de barra
TOY 980 I980.. AGUARDO RESPUESTA... SALUDOS
Melisa2014

Localidad: san juan
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad