lihue escribió:hola perdi el número para decodificar mi stereo...podrias recuperarmelo??? este es el codigo de barras 7700434436TT699. Gracias!!!!
hola tu codigo es el 6 3 5 6 avisame como te fue un abrazo!!!
lihue escribió:hola perdi el número para decodificar mi stereo...podrias recuperarmelo??? este es el codigo de barras 7700434436TT699. Gracias!!!!
omar30 escribió:hola luis te cuento que tengo un esterio como el de la ultima foto me fije en el costado y dice en un lado tow532 y en el segundo lugar dice tw532 si me podes conseguir el código te lo voy agradecer
dinnes escribió:Es solo 1 ...todos estos codigos me salen en la radio
seguridadlumar escribió:dinnes escribió:Es solo 1 ...todos estos codigos me salen en la radio
te pasas rudolf jajajaa antes la duda todos los datos sirven igual creo haber puesto fotos donde sacar los datos dinnes tu codigo es el 2 7 4 3 comentame como te fue por favor gracias y un abrazo !!!
omar30 escribió:ok luis mañana lo pruebo ya que el estero lo tengo en el técnico en arreglo ,lo que pasa que compre una kangoo 2008 spor way y el estero no andaba y no me dieron el código por que no lo tenían apenas lo coloque te cuento por ultimo y si no es mucho pedir sabrías decirme como se coloca el código para que no se me bloque ya que tampoco me trajo el manual .te mando un abrazo
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados