luisrad escribió:BUNKER_1973 escribió:HOLA.
EL PROBLEMA SE SOLUCIONA PUENTEANDO UNO DE LOS RELÉS CHIQUITOS QUE ESTAN AL LADO DE LA BATERIA, QUE HACE QUE CUANDO SACAS EL CONTACTO PIERDE LA INFORMACION DE LA BOMBA, AL PUENTEARLO, SE MANTIENE ESA INFORMACION Y NO SE PRODUCE MAS LA FALLA. CUALQUIER COSA MI MAIL ES: BUNKER_1973@YAHOO.COM.AR
Hola!! Nos podes explicar como se hace? tambien enviarnos una foto. perdona la molestia pero ando seco y me parece que de esa manera lo puedo solucionar. desde ya muchas gracias
Gracias
daniel toledo escribió:¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!! EL PROBLEMA DE LA BOMBA INYECTORA.GRATIS ,EN 5 MINUTOS ,LO HACES VOS MISMO, Y SIN GASTAR NADA.buscate dos imanes de esos que vienen en los parlantes chicos ,y lo pegàs en el tronco de la bomba en donde van conectados los 4 caños que van a los inyectores,uno ponelo en la parte de arriba y otro a la misma altura en la parte de abajo,se pegan solo, un amigo uruguayo le puso uno solo en el frente entre medio de las cuatro tuercas de los caños ,lo pego con poxi ram y le diò resultado,luego andàs unos 2 kms, para que la compu lo registre y listo. a mì no me fallò màs.suerte.
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