ES MENTIROSO !!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ES MENTIROSO !!

Notapor doite » Mié, 21 Dic 2011, 11:10

josecito_22 escribió:En mi campus cuando voy a 140 k/h mi gps me dice pelotudo x 12 lucas mas te comprabas un bora turbo diesel y cuero ......jejejejejejeje

Jajajaaa... muy bueno, tenés un gps smart!! :lol: :lol:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor kangooman » Sab, 24 Dic 2011, 18:05

josecito_22 escribió:En mi campus cuando voy a 140 k/h mi gps me dice pelotudo x 12 lucas mas te comprabas un bora turbo diesel y cuero ......jejejejejejeje

JAJAJA.... pero no es una camioneta!
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor EL TIO » Lun, 02 Ene 2012, 00:17

lalo271185 escribió:yo tengo una kangoo 1.9 D Mod 2000... hace poco me compre un gps... y pude comprobar que la kangoocha miente, je... el error es de 10 KM.. mientras en el tablero marca 100km/h; en el gps marcaba 90... aunque es cierto que todo aparato de medicion tiene error, comprobe que en un VW GOLF 2004 el gps y el tablero marcaban lo mismo..... en las kangoo nueva tengo entendidio que mejoro bastante el error del velocimetro....

HOLA GENTE !! LA MIA TAMBIEN ES 1.9 D 2001 Y ACABO DE LLEGAR DE UN VIAJE DE 786 KM SEGUN EL TABLERO DE LA KANGOO Y 731 SEGUN EL GPS :o
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: color azul

Notapor walteralejandro » Jue, 05 Ene 2012, 18:48

Me parece que tambien deben tener en cuenta los neumaticos si son del diametro original ya que con un neumatico de diametro menor debe girar a mas revoluciones para una x velocidad (recuerden pi x diametro es =perimetro)por lo tanto fijate si son del diametro original.Saludos
walteralejandro
Usuario Kangoo

Localidad: san martin bs as
Modelo: Express
Año: 2008

Notapor luckpupy » Lun, 23 Ene 2012, 18:47

no creas tanto en el gps. hace esta prueba. arranca tu kangoo pone primera y sali. y mira el gps haber en cuanto tiemppo reconoce la velocidad con la que saliste en primera. el gps tarda em reconocer tu velocidad real. en gps tadda milisegundos en recaudar info de tu velocidad y ahgi esta la diferencia. espero haberlo ayudado.
luckpupy

Localidad: buenos aires - lomas de zamora
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor DesIndTec » Mar, 24 Ene 2012, 14:32

Hola a todos:

El error de los velocimetros es a proposito. Primero es una forma de que en realidad se este protegido frente a una multa. Obviamente si se esta muy pero muy cerca del valor limite. Pero lamentablemente la principal razon es para que los valores de performance y consumos convenzan el conductor.

Con errores del orden del 10%, si se viene a 100 km/h de tablero se viene a 90 km/h reales. El consumo mejora y todos contentos.

Con la masificacion de los GPS eso genera que se "descubra" que no se va a la velocidad que se cree.

El GPS es lo mas exacto que hay para nosotros mortales. Osea que es un muy buen parametro de referencia.

Para los que cuentan con indicacion de rpm, mas precisa, podran hacer unas cuentas en base a las relaciones de caja / diferencial y diametro de cubierta. Esa cuenta no tiene falla.

Ojo que el cambio de rodado implica un cambio en la relacion final. Quiza con una diferencia de 3% en el diametro de la rueda, estemos compensando algo el error de velocimetro.

Igualmente, teniendo GPS, es casi anecdotico lo que marque el tablero. El uncio tema es a la hora del calculo de consumos con la computadora de abordo.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor EL TIO » Sab, 28 Ene 2012, 01:38

Hola!, si.. el diametro es el original, y creo que DesIndTec esta en lo correcto, gracias y saludos ![
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Año: 2001
Otros: color azul

Notapor Kza Tronix » Dom, 29 Ene 2012, 19:42

Mi kangurita tambien tiene un error de 10 KM, pero empieza de los 80 para arriba.

Llendo a 100 por GPS, el tablero indica 90KM.

Saludos
Beto
Kza Tronix
Usuario Kangoo

Localidad: Moron, Bs. As.
Modelo: Express
Año: 2004

Notapor bomby1 » Lun, 30 Ene 2012, 18:01

dame unos dias que le pregunto a uno que trabaja en la fabrica santa isabel, se que el velocimetro viene preparado con dos puntos de regulacion de esto saban los que te cambian el rodado por otra medida que no es la original, por que no solo hay que cambiar la cubierta por otra que tenga el mismo diametro, hay combinaciones que no dan y tenes que tocar el seteo del velocimetro, es probable que haya tenido unas terribles 205 40 17 y para venderla volvieron a la 175 65 14 ( para saber cual es el diametro de tu rueda en paginas de gomerias grandes hay un calculador que te indica ingresando los datos anteriores te calcula el diametro y el error en % respecto a una u otra medida de pata mas ancha, en esas mismas gomerias te corrigen el velocimetro)
bomby1
Usuario Kangoo

Localidad: Caballito, Capital Federal
Año: 2007

Notapor disegnofer » Mar, 31 Ene 2012, 12:00

hola...yo volví de viaje hace 1 semana...y tenía una diferencia de unos 5 km....quien miente realmente????? Saludos!!!!
disegnofer
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad