GRACIAS POR EL APORTE GALO, YO LA VERDAD LO TUVE EN MENTE, PERO ME DABA LÁSTIMA CORTAR LOS PANELES... JAJAA, VOY A VER SI ME ANIMO, LOS QUE TRAE DE FABRICA SON UNA VERDADERA GARCHAAAAAAAAAAA
JAJA
GRACIASSS
RAULO
raulocon2001 escribió:perdon... estoy en el mismo problema, los parlantes son una garcha!!!!
mi kangoo2 trae comando satelital.... como corno puedo cambiar el estereo sin perderlo???
gracias
Galo escribió:Les comento que si pueden conseguir la interfase del comando satelital para pioneer, pero tambien existe el comando original Renault marca Jeaguer hecho en francia,
que comanda cualquier pioneer con entrada wind read y se consigue alrededor de u$90 y es igual al original bueno suerte.............
Edgardo72 escribió:Buenas noches gente, aca estoy levantando muertos![]()
![]()
![]()
![]()
Compré unos parlantes similares a los que posteo fag en el primer mensaje, Pioneer 1043 4" para colocarlos adelante. El tema es que levanté la rejilla, saqué los 4 tornillos y cuando levanté el paralante se desconectó la ficha. La ficha apenas se asoma de debajo del torpedo. Y aquí comienzan las preguntas.
Si tiro del cable sale mas para arriba la ficha ?
Tengo que cortar el cable y empalmar los cables con los terminales nuevos que vienen en el kit o compro un ficha macho para conectar al ramal ?
Lamentablemente mañana me voy a la ruta escuchando música en los viejos 4" originales, ya vendrán los nuevos.
Saludos
Edgardo
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados