[audio] Cambiar parlantes delanteros

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Audio - Cambiar parlantes delanteros

Notapor raulocon2001 » Mié, 15 Jun 2011, 01:36

GRACIAS POR EL APORTE GALO, YO LA VERDAD LO TUVE EN MENTE, PERO ME DABA LÁSTIMA CORTAR LOS PANELES... JAJAA, VOY A VER SI ME ANIMO, LOS QUE TRAE DE FABRICA SON UNA VERDADERA GARCHAAAAAAAAAAA
JAJA
GRACIASSS
RAULO
raulocon2001
Usuario Kangoo

Localidad: Luján
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor cangurito » Mié, 15 Jun 2011, 13:39

hola amigos tengo una kangoo 98 con 67.000 kilometros k encontre hace 2 semanas soy nuevo en el tema pero lo primero k le saque fue el estereo original y le puse un boss con pantalla de 7 indash y los parlantes de adelante unos mtx k suenan muy bien atras unos power bass 6x9 de 125rsm y un woffer crunch de 700rsm k explota
cangurito

Localidad: capitalfederal almagro
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1998
Otros: es familiar rojita

Notapor raulocon2001 » Sab, 18 Jun 2011, 01:32

perdon... estoy en el mismo problema, los parlantes son una garcha!!!!
mi kangoo2 trae comando satelital.... como corno puedo cambiar el estereo sin perderlo???
gracias
raulocon2001
Usuario Kangoo

Notapor raulocon2001 » Sab, 18 Jun 2011, 01:33

perdon... estoy en el mismo problema, los parlantes son una garcha!!!!
mi kangoo2 trae comando satelital.... como corno puedo cambiar el estereo sin perderlo???
gracias
raulocon2001
Usuario Kangoo

Notapor Edgardo72 » Sab, 18 Jun 2011, 13:28

raulocon2001 escribió:perdon... estoy en el mismo problema, los parlantes son una garcha!!!!
gracias

Se vende un aparato llamado "interfase", creo que solo para Pioneer. Fijate en el buscador, poné interfase y te van a aparecer los post con fotos y datos del aparato.
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor Galo » Mar, 21 Jun 2011, 22:25

Les comento que si pueden conseguir la interfase del comando satelital para pioneer, pero tambien existe el comando original Renault marca Jeaguer hecho en francia,
que comanda cualquier pioneer con entrada wind read y se consigue alrededor de u$90 y es igual al original bueno suerte.............
Galo
Usuario Kangoo

Localidad: Montevideo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor fag » Mar, 21 Jun 2011, 22:40

Galo escribió:Les comento que si pueden conseguir la interfase del comando satelital para pioneer, pero tambien existe el comando original Renault marca Jeaguer hecho en francia,
que comanda cualquier pioneer con entrada wind read y se consigue alrededor de u$90 y es igual al original bueno suerte.............

yo tengo ese comando, pero no se si sera asi original o fue adaptado. Tengo el ifrarojos pero no me gusta, voy a comprar el cableado.
saluduos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Galo » Mar, 21 Jun 2011, 22:58

El comando que comente lo tengo instalado y es cableado identico al original comanda bien una pioneer premier p-510 ub, supongo deberia de servir para cualquier tipo de pioneer dale saludos...........
Galo
Usuario Kangoo

Localidad: Montevideo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor Edgardo72 » Jue, 15 Sep 2011, 22:30

Buenas noches gente, aca estoy levantando muertos :lol: :lol: :lol: :lol:

Compré unos parlantes similares a los que posteo fag en el primer mensaje, Pioneer 1043 4" para colocarlos adelante. El tema es que levanté la rejilla, saqué los 4 tornillos y cuando levanté el paralante se desconectó la ficha. La ficha apenas se asoma de debajo del torpedo. Y aquí comienzan las preguntas.

Si tiro del cable sale mas para arriba la ficha ?
Tengo que cortar el cable y empalmar los cables con los terminales nuevos que vienen en el kit o compro un ficha macho para conectar al ramal ?

Lamentablemente mañana me voy a la ruta escuchando música en los viejos 4" originales, ya vendrán los nuevos.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor fag » Jue, 15 Sep 2011, 23:21

Edgardo72 escribió:Buenas noches gente, aca estoy levantando muertos :lol: :lol: :lol: :lol:

Compré unos parlantes similares a los que posteo fag en el primer mensaje, Pioneer 1043 4" para colocarlos adelante. El tema es que levanté la rejilla, saqué los 4 tornillos y cuando levanté el paralante se desconectó la ficha. La ficha apenas se asoma de debajo del torpedo. Y aquí comienzan las preguntas.

Si tiro del cable sale mas para arriba la ficha ?
Tengo que cortar el cable y empalmar los cables con los terminales nuevos que vienen en el kit o compro un ficha macho para conectar al ramal ?

Lamentablemente mañana me voy a la ruta escuchando música en los viejos 4" originales, ya vendrán los nuevos.

Saludos

Edgardo

Hola, yo corte los cables y no te lo recomiendo, vienen muy justo, mejor comprate terminales finitos que entren en la ficha original.
Llevate el parlante "renault" a la casa de electronica/audio para que vean los pines del conector y que te den unos terminales parecidos, porque no creo que venga esa misma ficha.
saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad