alguien sabe si en una furgon 2010 se pueden poner parlantes atras?
gracias!
casco escribió:Hola amigos les cuento mi caso, tengo una Kangoo autentic 1.6 2009 le coloque los parlantes de atras en el dia de ayer que tube un tiempito, en el caso de los parlantes coloque un juego de 5 1/4 pulgadas se los recomiendo ya que en el mercado no encontras de 4 pulgadas triaxiales, y estos te dan un sonido mucho mejor sin muchas modificaciones, tube que hacer el agujero en las rejillas que van al costado a donde viene preparado para colocar el de 4 pulgadas, ahi mismo lo perfore con un cuchillo caliente y despues le di los ultimos toques con un cuter, me quedaron de 10 entran justito, la diferencia es que los pones de arriba y quedan apoyados, se los recomiendo, el sonido que dan los traxiales es totalmente superior, y no hay que modificar mucho solamente animarse a cortar el boquete que viene marcado para colocar los feos de 4 pulgadas.
en cuanto al cableado en mi caso al sacar el estereo me di con que ya estaban los cables pasados de ambos lados pero solamente hasta la ficha que va debajo del zocalo a la altura de las puertas delanteras, del lado derecho son rosa y blanco y del lado izquierdo son violeta y marron clarito. me sirvio de mucha utilidad la publicacion y fotos de nuetro amigo fag quien publico algunas fotos como se muestra.Espero que se animen y coloquen los triaxiales de 5 1/4 pulgadas. Saludos
elangeldelamuerte escribió:Bueno estuve viendo y mande a consultar precios si me da el bolsillo lo voy a cambiar y sino por ahora comprare el stereo que sea compatible y mas adelante el interface. Ahora que entendi esto lo que hace es simular ser un control remoto o me equivoco ??
Asi que calculo que puede andar con cualquier stereo con control remoto de una marca. Yo por otra parte solo lo que perderia seria esto ya que el stereo original viene con pantalla integrada asi que le voy a dar para adelante al cambio pero va a tener que ser el mes que viene por que tuve que ponerme con una optica trasera que me aparecio rota el findehubo mucho viento y seguro algo me la rompio.
Saludos
juanjo836 escribió:como hiciste para ubicar los cables que llegan hasta atras???, en la mia hay dos fichas atras pero no estoy pudiendo ubicar los cables
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados