alemanmadryn escribió:Hola Luis.
Te escribo desde Puerto Madryn. Necesito el código del estéreo de mi Kangoo Sportway 2011. El frente es igual al de la tercera foto que pusiste, pero los datos consignados en el lateral del equipo se ven distintos, ya que en lugar de códigos de barra tiene un qr.
Escribo acá porque como me registré hoy (hace dos días que tengo mi Kangoo) el foro aún no me permite mandarte privados. Te paso todos los números que aparecen en la etiqueta porque aparecen con un formato muy diferente (los pongo en orden):
RNRDBZA0138268
RENRDW300-05
FD0510300138268
en recuadro:8200 585 305 --B
en un rombo BT2
8200585305T
en recuadro: B434- SECURITY
Ojalá puedas ayudarme. Espero tus novedades. Abrazo y gracias.
el_pela22 escribió:Gracias luis por pasarme el codigo....pero sigo con el problema de que no me deja introducir el codigo y no se porq me hace eso....... le desconecte la bateria por un rato y la conecte y nada.... deje un rato la radio prendida pero no sale del visor la palabra CODE no se como hacer para que me deje poner el codigo..... desde ya agradesco el tiempo que se toman aca los compañeros para poder dar una mano a otros.........
ditoapache escribió:Hola, podrias darme una mano? quisiera saber el codigo de stereo de mi kangoo y no se cual sera ni como colocarlo, en la consecionaria me dieron dos etiquetas: de la llave y de la radio, pero no se cual sera el codigo del stereo.
te paso unos numeros que supongo son de la radio:
SEC : 321- F76
8A1FC1315
VIN : DL517338
desde ya mucha gracias.
gudiño jose escribió:hola amigo por favor ayudame nesecito saver el codigo de seguridad de mi estereo este es mi. numero 3878436986 me podes comunicar por ezte medio por favor amigo es q soy niebo y no enriendo vien la pagina..
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados