No arranca en caliente

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: No arranca en caliente

Notapor micaias » Mié, 10 Jun 2015, 17:41

Hola tengo una kangoo 1.9 2000 diesel y m pasa algo parecido en frio el burro gira a mil y una vez caliente es como si esta sin batería el burro esta a nuevo pero sigue la falla la dejo enfriar med hr y arranca bien agradeceré su ayudas
micaias

Localidad: Neuquén
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor digitox » Jue, 11 Jun 2015, 22:19

micaias escribió:Hola tengo una kangoo 1.9 2000 diesel y m pasa algo parecido en frio el burro gira a mil y una vez caliente es como si esta sin batería el burro esta a nuevo pero sigue la falla la dejo enfriar med hr y arranca bien agradeceré su ayudas

Hola, que alarma tenes? chequeaste mi ultimo mensaje dentro de este post?
Saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Notapor lahormiganegra431 » Mar, 23 Jun 2015, 20:43

A mi me paso eso en la legendaria express '99, habia precalentadores quemados. En otra oportunidad tuve un sintoma parecido y era el portacarbones del burro
lahormiganegra431

Localidad: Santos Lugares
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor guillebuda » Vie, 31 Jul 2015, 09:55

GuillerMDQ escribió:Supuestamente quien reparo el burro hace dos dias cambio la bobina...Mañana la llevo a un nuevo electricista y le digo que la revise,gracias JoaKiala.

Hola , como estas ? Yo tengo exactamente el mismo problema ...como solucionaste?Gracias
guillebuda

Localidad: Salta
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: Tengo 3 kangoo express

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad