si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los paso

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor pipito » Sab, 17 Ene 2015, 23:02

hola necesito ayuda tengo una kangoo 2014 1.6 16v. nafta desconecte la bateria y luego la conecte de vuelta y cuando prendo el estereo pasa un ratito y hace un ruido piiiip ya me canso ese ruido x favor una ayuda desde ya muchas gracias
pipito

Localidad: santiago del estero
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Notapor mariamojeda » Jue, 05 Feb 2015, 11:36

22fito escribió:
eze_niver escribió:Me paso que desconecte la bateria, cuando la conecte el estereo me hacia un pitido cada diez segundos. Despues en un momento me pidio el codigo, intente dos veces y me sale "unit blocked"

Eze, solucionaste el problema? me paso lo mismo... luego de que se me bloqueó desconecté la bateria por un par de horas pero no hubo caso, sigue bloqueado.

por favor avisame.

Hola soy Mariam se me bloqueo mi estero de mi clio como puedo hacer para q me pueda dar ingreso él . código.
mariamojeda

Localidad: Resistencia chaco
Vehículo: Otro
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.2 (nafta)
Año: 2013
Otros: Tengo un clio mio y el estereo me dice unit blocked.

Notapor josecho » Jue, 05 Feb 2015, 12:58

Me pasa lo mismo. Le preste el coche a mi hermana y me lo devolvio con el led del estero marcando "unit blocked". Le pregunte y me dijo que no hizo nada obvio), pero se ve que presiono todas las teclas numericas y ahora es imposible meterle el codig de seguridad -que ya lo tengo- Lo encendi varias veces. Presiones las teclas 3 y 4 por un minuto mas o menos. Lo deje 5 minutos encendido. Hice todo lo que dice el manual. Solo que tambien dice: "Debe esperar una hora por cada codigo mal ingresado". MI PREGUNTA ES ¿HABRA ALGUNA FORMA DE REINICIARLO Y QUE ME TIRE LA OPCION NUEVAMENTE DE INGRESAR EL CODIGO?. Repito: al codigo ya lo tengo, solo que no puedo ingresarlo :(. Espero alguien pueda ayudarme y desde ya, muchisimas gracias
josecho

Localidad: La Pampa - Santa Rosa
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: 2013

Notapor pablo acosta » Jue, 12 Feb 2015, 22:01

hola copre una kangoo nueva y no tengo el codigo de la radio.. PRE CODE 281156206RTH841.
GRACIAS
pablo acosta

Localidad: vedia
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor seguridadlumar » Lun, 16 Feb 2015, 21:48

pablo acosta escribió:hola copre una kangoo nueva y no tengo el codigo de la radio.. PRE CODE 281156206RTH841.
GRACIAS

Hola pablo mañana llegó a casa y te lo estoy pasando
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor loquevenga » Mar, 17 Feb 2015, 03:10

Notapor pablo acosta » Dom, 22 Dic 2013, 20:08
hola mi radio hace un pippppp o un silenco, cada 10 seg, no se xq sucede, no me pide el codigo ni nada solo hace pippp a cada rato es de una cango 2013 1.5 el estereo es famar delphi code 28115606RTR064

pablo acosta

Localidad: vedia
Motor: 1.5 dci (diesel)

La misma pregunta que 2 años atras o es medio lerdo, o afana stereos. Luis en cualquier momento te vas a meter en un kilombo, dale el codigo al que tenga minimo 100 mensajes este escribio 3 mensajes en 3 años preguntando lo mismo.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Jue, 19 Feb 2015, 22:46

loquevenga escribió:La misma pregunta que 2 años atras o es medio lerdo, o afana stereos. Luis en cualquier momento te vas a meter en un kilombo, dale el codigo al que tenga minimo 100 mensajes este escribio 3 mensajes en 3 años preguntando lo mismo.

Al margen de este caso en particular, bien ahí Ruben en darse cuenta de este pequeño detalle, sería prudente tomar la recomendación que te hace para evitar cualquier lío. Uno nunca sabe.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor vic2013 » Dom, 29 Mar 2015, 17:21

hola.que tal.me podrian ayudar con el codigo para mi stereo.tambien tengo una kangoo.el numero pre code es 281156206rto000,desconecte la bateria porque me fui de viaje y la dejaba en un estacionamiento.y no sabia que iba a pasarme esto,es muy molesto que haga ese ruido y no me deje escuchar bien la radio. espero me puedan ayudar.muchas gracias.
vic2013

Localidad: buenos aires
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006

Notapor chacalonet » Mar, 31 Mar 2015, 07:49

Hola amigos de la KANGOO! Ayer tube la suerte de poder comprarme una Kangoo 2000 break, con levantavidrios, aire y otros chiches. El motor es el conocido F8Q 1.9, para mi una maquina. Bueno el asunto es que no me dieron el codigo del estereo y queria saber si me pueden dar una mano, el codigo que aparece es el Q633. Muchas gracias!
chacalonet
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires- Jose C Paz
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Mar, 31 Mar 2015, 21:14

chacalonet escribió:Hola amigos de la KANGOO! Ayer tube la suerte de poder comprarme una Kangoo 2000 break, con levantavidrios, aire y otros chiches. El motor es el conocido F8Q 1.9, para mi una maquina. Bueno el asunto es que no me dieron el codigo del estereo y queria saber si me pueden dar una mano, el codigo que aparece es el Q633. Muchas gracias!

chaca buenas tardes felicitaciones con la chata aca te paso el codigo 9 3 3 9 ojala que te haya servido!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad