22fito escribió:eze_niver escribió:Me paso que desconecte la bateria, cuando la conecte el estereo me hacia un pitido cada diez segundos. Despues en un momento me pidio el codigo, intente dos veces y me sale "unit blocked"
Eze, solucionaste el problema? me paso lo mismo... luego de que se me bloqueó desconecté la bateria por un par de horas pero no hubo caso, sigue bloqueado.
por favor avisame.
pablo acosta escribió:hola copre una kangoo nueva y no tengo el codigo de la radio.. PRE CODE 281156206RTH841.
GRACIAS
loquevenga escribió:La misma pregunta que 2 años atras o es medio lerdo, o afana stereos. Luis en cualquier momento te vas a meter en un kilombo, dale el codigo al que tenga minimo 100 mensajes este escribio 3 mensajes en 3 años preguntando lo mismo.
chacalonet escribió:Hola amigos de la KANGOO! Ayer tube la suerte de poder comprarme una Kangoo 2000 break, con levantavidrios, aire y otros chiches. El motor es el conocido F8Q 1.9, para mi una maquina. Bueno el asunto es que no me dieron el codigo del estereo y queria saber si me pueden dar una mano, el codigo que aparece es el Q633. Muchas gracias!
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados