ary np escribió:Hola luis, disculpa que te moleste, necesitaria que me ayudes para sacar el codigo del estereo, ya que no me lo dieron!
seguridadlumar escribió:hola amigos del club , me gustaria si alguno se le ha perdido el codigo del estereo y se les complica conseguirlo yo les puedo dar una mano para conseguirlo
solo nesecito que me pasen los codigos que trae el estereo,. como el de la sig. foto
con esos datos me los pasan y yo con gusto les pasare el respectivo codigo,.
espero poder ayudar como lo he hecho en estos tres años en el club!!!
marcosjuarez2087 escribió:seguridadlumar escribió:hola amigos del club , me gustaria si alguno se le ha perdido el codigo del estereo y se les complica conseguirlo yo les puedo dar una mano para conseguirlo
solo nesecito que me pasen los codigos que trae el estereo,. como el de la sig. foto
con esos datos me los pasan y yo con gusto les pasare el respectivo codigo,.
espero poder ayudar como lo he hecho en estos tres años en el club!!!
Hola amigo como estas?disculpa la molestia sos mi salvacion perdi el codigo de mi estereo como veo sos un capo en esto queria saber si me podes pasar el codigo los numeros que salen son los siguientes no es igual la calco como la que tenes vos pero estos son los numeros CD5408 R0 EV RCI 900816505500 HC0009450050780 281116263RT 281116263 RT R755-SECURITY esos son todos los numeros que dice ojala me puedas ayudar amigo te lo re agradeceria te voy dejando dejo todo en tus manos desde ya muchas gracias saludos¡¡¡
ariel266 escribió:CNC Nro 16-10796
PROD.DATE 14MAR2014
SERIAL NUMERO D481802
PRE-CODE 281156206RTR381
SUPPLIER 268041
HOLA, ESTOS SON LOS NUMEROS QUE TIENE MI ESTEREO, GRACIAS POR LA AYUDA!!!
maria_elixa escribió:no se que hacer .. !!!
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados