seguridadlumar escribió:yo he colocado en varias kangoo y varias formas . la que mas me gusto es en la tabla , y en segundo lugar hay un cajon muy lindos que se colocan en el techo en la parte trasera y no molesta a la cabeza ni la carga. y se escuchan relativamente bien.
jerryux escribió:yo lo que hice fue cambiar los de 4" delanteros, poner unos de 6x9 atrás con unas cajas en el baúl. Y poner un stereo pioneer deh 145 y se escucha fenomenal. compre este stereo porque trae entrada de W/R para conectarle el comando satelital, ahora solo me falta encontrar el circuito del comando para armarlo, ya que este se compone solo de resistencias, a media que cambia la resistencia, varia la tencion y el stereo lo toma como para subir o bajar el volumen, pausa, cambiar de tema, etc.....Cuando lo encuentre y lo haga funcionar lo subo para los que quieran hacerlo....saludos....
seguridadlumar escribió:si lo de la tabla es como vos tenias pero si tenes algun tapicero y si buscas en el foro hay unos cajones que van de punta a punta de ancho , y ahi se le colocan los 6x9
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados