eltecnicopc escribió:Alguien tiene idea de como poner uno parecido para el baul?
Tengo 7 asientos y atras queda oscuro.
Acepto ideas pequeñas.
comprale un plafoncito generico o de partner/206 (cuesta menos que la mitad).
saludos!.
eltecnicopc escribió:Alguien tiene idea de como poner uno parecido para el baul?
Acepto ideas pequeñas.
fag escribió:eltecnicopc escribió:Alguien tiene idea de como poner uno parecido para el baul?
Acepto ideas pequeñas.
comprale un plafoncito generico o de partner/206 (cuesta menos que la mitad).
saludos!.
maxifunes escribió:Buenas. Es la primera vez que escribo, algunas ayudas que me dieron me sirvieron.
Tengo una Kangoo de 16 valvulas 2007. Se me rompio la pate interna del plafón (la blanca donde va la lamparita). quiero cambiarla por una tira de leds y me encanto la solucion de la llave inversora pero no se como hacer el circuito. Si alguien seria tan amable de subir aunque sea un croquis del cableado seria genial.
Desde ya muchas gracias y el foro está buenisimo.
asi esta el conector.
Intente comprar solo esto y me quisieron vender TODO el plafon y este cuesta mas de $1000 en capital.
Gracias y espero la respuesta
Doctor escribió:Hola, buenos días. ¿Alguien tiene idea de porqué se pone en corto el plafón? Sin descartar la solución de la teclita ¿alguien sabe dónde se origina y cómo se soluciona el problema? Gracias.
fag escribió:Doctor escribió:Hola, buenos días. ¿Alguien tiene idea de porqué se pone en corto el plafón? Sin descartar la solución de la teclita ¿alguien sabe dónde se origina y cómo se soluciona el problema? Gracias.
no leiste el post! hay mucha info en el foro. El plafon, aparte de ser carisimo, tiene una falla que se derrite y se pone en corto. Yo le puse led que genera menos calor, antes de que se derrita.
saludos.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados