LLAVE SIN CODE (CHIP) ALARMA PLIP

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

LLAVE SIN CODE (CHIP) ALARMA PLIP

Notapor Hellmutt » Mié, 04 Nov 2015, 21:40

Hola Amigos les hago una consulta tengo una Kangoo 2005 1,9 diésel, la compre usada y trae alarma de fabrica (PLIP) con el control incorporado a la llave... pero hete aquí que cuando fui hacer una copia de la llave me entero que NO tiene chip o sea que el inmovilizador del motor no funciona (tampoco prende la luz en el tablero) también la noto como "pesada" a la sirena y el volumétrico interior tarda en reconocer un ruido o movimiento...ah los portones laterales NO estan integrados a la alarma.. o sea si se abren o se activa la alarma con un portón abierto la misma NO lo detecta... la pregunta es:

Se puede cambiar esta alarma por una X-28??? hay algun problema al hacer el cambio??? No modifica el funcionamiento del motor?? Es conveniente instalarle el corte de motor??
Gracias por escuchar.. un abrazo
Hellmutt

Localidad: tres arroyos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: LLAVE SIN CODE (CHIP) ALARMA PLIP

Notapor Facu_DCI » Mié, 04 Nov 2015, 23:16

Mira, desconosco si tiene que estar todo en condiciones para instalar una X-28. Pero por el lado del funcionamiento del motor no le afecta en nada si esta bien instalada. La primera que tuvimos en casa, una con ese motor, vino que X-28 y nunca un drama.
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Volver a Electrónica/electricidad