no me arranca ayudaa

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

no me arranca ayudaa

Notapor fede46 » Mar, 01 Mar 2011, 10:40

hola saludos a todos los amantes de kangoo ,tengo una kangoo diesel 2005 furgon y hace una semana le fui a hacer el ambrague y no logran prenderla le dan arranque y no pasa nada algunos me dijieron que puede ser la bomba de gasoil que no abre ya que la computadora no le manda la señal o algo asi , relamente no entiendo que le pasa estaba fucionando perfectamente, si alguien tuvo alguna experienza similar por favor ayudaaa ya que trabajo con la camioneta y no le pueden encontrar solucion o algun lugar donde llevarla ya que no quiero que la toque gente que no sabe gracias :mrgreen:
fede46

Localidad: caba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: no me arranca ayudaa

Notapor jama » Lun, 16 May 2011, 15:12

Estoy en la misma que vos, venia andando perfecto se apago y nunca mas prendio, ya lleva varios dias en el taller y no le encuentran la falla, el burro gira bien, las bujias preclentadoras estan OK, con arranca motores arranca de una y queda andando bien, osea que la bomba y los injectores estan ok. la verdad que me tiene loco.
alguna novedad? como lo solucionaste?
saludos
jama

Localidad: Tigre
Modelo: Express equipada
Año: 2003

Notapor chiripa » Vie, 08 Jul 2011, 22:30

Hola que tal soy diego acabo de traer la kangoo del mecanico es gasolera, me pasaba lo mismo no arrancaba a la mañana y saben que era? las plaqueta de los inyectores c rail. son cuatro plaqueta , son caritas las 4 salen 2800 pesos y la mano de obra sale 800 pesos , me arruino pero quedo como cero quilometro jaja
chiripa
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires merlo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2009
Otros: Es gasolera 1.6v

Notapor kangooboy » Mar, 12 Jul 2011, 12:15

chiripa escribió:Hola que tal soy diego acabo de traer la kangoo del mecanico es gasolera, me pasaba lo mismo no arrancaba a la mañana y saben que era? las plaqueta de los inyectores c rail. son cuatro plaqueta , son caritas las 4 salen 2800 pesos y la mano de obra sale 800 pesos , me arruino pero quedo como cero quilometro jaja

Los casos anteriores, son motores anteriores al tuyo, son 1.9D (no tienen common rail).
Y no especificaron si tienen llave codificada para antiarranque.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Volver a Electrónica/electricidad