Página 1 de 2
se puso azul la pata del acelerador

Publicado:
Mar, 22 Dic 2015, 19:22
por ricardo tomas
Estimados se me puso azul la pata del acelerador ¿ que me aconsejan?
Re: se puso azul la pata del acelerador

Publicado:
Mar, 22 Dic 2015, 19:35
por Rudolf97
Booluudo, ¿que se te cayó encima?
Re: se puso azul la pata del acelerador

Publicado:
Mar, 22 Dic 2015, 19:42
por walter77
Uhhhhhh, mas alla del titulo, que paso ahi?.
Re: se puso azul la pata del acelerador

Publicado:
Mar, 22 Dic 2015, 19:43
por atuk59
Richy... ¿se destiñó el almohadón? ¿te picó una araña? ¿Dulcinea te lonjeó por alguna travesura?? ó ¿te pegaste un porrazo ?
Re: se puso azul la pata del acelerador

Publicado:
Mar, 22 Dic 2015, 19:47
por walter77
No habrá sido remontando el barrilete del otro dia?.
Atuk le avisaste que no se quede todo el tiempo mirando hacia arriba.
Saludos.
Re: se puso azul la pata del acelerador

Publicado:
Mar, 22 Dic 2015, 19:52
por loquevenga
Pedirle a la jefa/comandante que cuando te faje no te deje marcas ?
Pasado el chascarrillo. Es de manejar? cuanto tiempo etuviste sentado? Bajas cada dos horas a caminar un poco, o sos de los que paran en la estacion de servicio y se sientan en la mesa. Y por ultimo no estaras muy alejado con la butaca y la pierna te queda con todo el peso en ves de repartirlo con el talon o muy alto y la pierna colgando.
Por el lado del moreton hasta que no se reabsorba se puede hacer muy poco, mantenerlo fresco y masaje.
Saludos
Ruben
Re: se puso azul la pata del acelerador

Publicado:
Mar, 22 Dic 2015, 19:56
por atuk59
walter77 escribió:No habrá sido remontando el barrilete del otro dia?.
Atuk le avisaste que no se quede todo el tiempo mirando hacia arriba.
Saludos.
Vos te acordás que le avisé...
pero observando la lesión y considerando la época estival puede ser un resbalón en el filo de alguna pileta o peñasco de río y ...golpazo
Richy ¿te vió algún "matasanos"?
Re: se puso azul la pata del acelerador

Publicado:
Mar, 22 Dic 2015, 19:58
por atuk59
loquevenga escribió:Pedirle a la jefa/comandante que cuando te faje no te deje marcas ?
Dulciena le aplicó un correctivo??
Re: se puso azul la pata del acelerador

Publicado:
Mar, 22 Dic 2015, 21:58
por ricardo tomas
Gracias muchachos ... vieron que pedazo de desgarro la puta madre!!!! y eso que ya pasaron tres días...si la verdad es que me pasó por estar mirando para arriba..mientras hablaba por el celular , por lo tanto no solo es peligroso mientras conduces el auto , tambien lo es mientras conduces tu cuerpo!!!!!
A la tarde me habian traído de esos troncos redondos para hacer un cobertor de media sombra en el patio , los dejé tirados a un costado , a la noche anterior se me habia quemado el foco trasero del patio y por último me llama mi hija que queria hablar con su madre ,.....
¿ ESO ES LO QUE YO ME PREGUNTO DONDE CARAJO ESTÁ SU MADRE!!!!????.....PORQUE SU MADRE NO ESTÁ AL LADO DE SU PADRE VIENDO LA TELE COMO HACEN TODOS LOS PADRES A LA NOCHE DESPUES DE LAS 22 HORAS !!!!!....pero NO , la Señora no está y el voludo debe salir a buscarla por toda la casa , patio trasero incluído , porque la hija le quiere preguntar seguramente otra voludez a su extraviada madre!!!! y allí voy yo hacia la oscuridad del patio trasero con la atención puesta en el celu ¿ que pasó? , sumatoria de contingencias : troncos redondos + oscuridad + atención desvirtuada + persona desaparecida = resbalón , tremendo desgarro y flor de caida!!!!!
Les cuento que me dolío como la puta madre , se me salían las lágrimas del dolor ...por suerte pude convencer INICIALMENTE a la Dulcinea que todo habia sido su culpa y eso la hizo una enfermera Clermont al menos por dos días....despues se le paso!!!!! y "arreglate c que tengo otras cosas que hacer " y se me cayó el servicio premiun de 24/24hs !!!! .........y aqui estoy hoy ......caminando solo y curando mis heridas con una atención de enfermería ,básica casi elemental y compartiendo con mis amigos virtuales mis desgracias .-
Espero poder curarme pronto ..me faltan ya muy pocos días para comenzar el viaje!!!!!!! y las excursiones son en base a caminar y caminar y caminar!!!!..ya le dije a Dulcinea , si no estoy 100% para esos días ...levamos la silla de ruedas del abuelo y a empujar se ha dicho!!!!!!!!
Nos vemos !!!!!
Re: se puso azul la pata del acelerador

Publicado:
Mar, 22 Dic 2015, 22:29
por Rudolf97
Sobra decir que si no es chiste. Si apurás el desgarro es para peor. Y si no lo curás bien también.
No dudes en correr el viaje si la cosa no mejora, la podés llegar a pasar muy mal, en el viaje y a futuro.
¿Te vio un traumatólogo, radiografía, algo?
Tomá árnica 1000 (envase por 30g) en glóbulos, 5 globulos cada dos horas las primeras 48 hs, luego podés espaciar a cada tres o cuatro horas. También ponete en toda la pierna árnica crema, ésto se te va a ir como agua, pero ayuda muchísimo. Farmacia homeopática muy seria para comprar ésto y que se de buena calidad.