falla el arranque y no acelera

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

falla el arranque y no acelera

Notapor Manolo » Mié, 02 Mar 2011, 20:40

Hola Amigos del club! Hace tiempo que vengo leyendo los problemas con la bomba inyectora... Me llegó el turno :( , hace unos días empezó a quedar prendido el rulito amarillo del encendido (tengo que apagar el motor y volverlo a prender para que se apague). Según la gente de escaneo renault dice que el problema es la bomba inyectora (2 coinciden), el mismo de renault me dijo que no siga gastando plata en revisión porque sí o sí hay que cambiarla, ahí me sale $15.000.- En otros talleres me cobran $2500.- por arreglarla. ¿Conviene el arreglo, sólo me dan 6 meses de garantía? Tal vez alguien pasó por lo mismo y puede recomendar alguien Honesto que pueda hacer el trabajo :idea: . Desde ya muchas gracias! Trataré de unirme el 13/3.
Última edición por Manolo el Jue, 10 Mar 2011, 20:41, editado 1 vez en total
Manolo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Bomba inyectora -

Notapor pablo jr. » Jue, 03 Mar 2011, 19:26

te paso un link de uno que dice solucionar el problema de las bombas delphi, es un tema que desperto la IRA en mas de un usuario damnificado, por lo que se, renault se hacia cargo del reemplazo de la bomba mientras tuvieses todos los services al dia, no tengo data segura de este lugar,habria que averiguar que es lo que le hacen a la bomba y cuanto te dan de garantia, espero puedas solucionar el problema, saludos!
http://frame.inetgiant.com.ar/le/aHR0cDovL3d3dy5xdWViYXJhdG8uY29tLmFyL3JlcGFyYWNpb24ta2FuZ29vLWVwaWMtYXJyYW5jYS15LW5vLWFjZWxlcmFfXzY1NTBFNi5odG1s
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Re: Bomba inyectora -

Notapor Manolo » Jue, 03 Mar 2011, 20:34

Muchas gracias amigo! Me estan ofreciendo una bomba mecanica, pregunto que diferencia tengo al manejar la camioneta a la hora de venderla? Se devalua en precio, modifica en en pique y velocidad es igual?
Alguno tiene bomba mecanica? ¿Cómo le fue? Agradezco cualquier comentario!! :( :(
Manolo

Re: falla el arranque y no acelera

Notapor lucho1768 » Jue, 10 Mar 2011, 23:49

Te dejo algunos de mis comentarios, ya reemplazé la bomba por una mecánica. No de mas vueltas es la única solución.
viewtopic.php?f=18&t=1011
viewtopic.php?f=2&t=1013
viewtopic.php?f=2&t=1013&start=10
saludos
lucho1768
Usuario Kangoo

Localidad: Bahia Blanca
Año: 2005

Notapor Manolo » Sab, 12 Mar 2011, 20:18

Muchas gracisa lucho por los comentarios acertados!
Manolo

Re: falla el arranque

Notapor sabuesos » Dom, 13 Mar 2011, 15:58

hola amigos tengo un problema de arranque normalmente arranca normal pero aveces no arranca gira el motor pero no hace la esplocion y no arranca la empujas y arranca pero el burro no es parece como que no llegara nafta o chispa le cambie la bomba y nada que puede ser gracias
sabuesos

Localidad: buenos aires villa de mayo
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 1999

Notapor EDUARDO_80 » Mar, 19 Abr 2011, 20:29

Manolo escribió:Hola Amigos del club! Hace tiempo que vengo leyendo los problemas con la bomba inyectora... Me llegó el turno :( , hace unos días empezó a quedar prendido el rulito amarillo del encendido (tengo que apagar el motor y volverlo a prender para que se apague). Según la gente de escaneo renault dice que el problema es la bomba inyectora (2 coinciden), el mismo de renault me dijo que no siga gastando plata en revisión porque sí o sí hay que cambiarla, ahí me sale $15.000.- En otros talleres me cobran $2500.- por arreglarla. ¿Conviene el arreglo, sólo me dan 6 meses de garantía? Tal vez alguien pasó por lo mismo y puede recomendar alguien Honesto que pueda hacer el trabajo :idea: . Desde ya muchas gracias! Trataré de unirme el 13/3.

disculpe que le escriba yo trabajo para un taller diesel en bs as donde reparamos ese fallo y vale esa plata ahora creo que lo aumentaron por el arreglo pero queda bien no tiene mas problemas de ese tipo se lo digo porque yo las reparo.
no se coloca arandelas ni bomba mecanica ningun ingerto raro.
trabajo con garantia.
si le interesa me puede escribir y le cuento mas.
saludos
epickangoo@yahoo.com.ar
EDUARDO_80
Usuario Kangoo

Localidad: BUENOS AIRES
Modelo: Sportway
Año: 2008
Otros: BLANCA

Notapor sergio3003 » Sab, 23 Abr 2011, 19:20

yo arreglo el problema de la falla que arranca y no acelera es un problema electrico aunque muchos dicen de cambiar la bomba yo con 400 pesos lo arregle yo estoy en mendoza la bomba ni la toco y el trabajo es totalmente seguro no falla mas cualquier cosa manden un mail sergio3003@hotmail.com
sergio3003

Localidad: mendoza
Modelo: Express equipada
Año: 2008

Notapor daniel toledo » Mié, 01 Jun 2011, 09:44

vh
Última edición por daniel toledo el Vie, 01 Jul 2011, 09:33, editado 1 vez en total
daniel toledo

Localidad: chilecito la rioja
Modelo: Autentique
Año: 2005
Otros: base con aire y cierre centralizado

Notapor BUNKER_1973 » Lun, 06 Jun 2011, 01:38

HOLA.
EL PROBLEMA SE SOLUCIONA PUENTEANDO UNO DE LOS RELÉS CHIQUITOS QUE ESTAN AL LADO DE LA BATERIA, QUE HACE QUE CUANDO SACAS EL CONTACTO PIERDE LA INFORMACION DE LA BOMBA, AL PUENTEARLO, SE MANTIENE ESA INFORMACION Y NO SE PRODUCE MAS LA FALLA. CUALQUIER COSA MI MAIL ES: BUNKER_1973@YAHOO.COM.AR
BUNKER_1973
Usuario Kangoo

Localidad: MENDOZA

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad