Hola!!!
Antes que nada soy nuevo en el foro y me presento! Soy Nahuel de Paraná, Entre Ríos. Muy pero muy feliz año 2016 para todos!! Exitos en todo lo que se propongan y tengan que hacer!!!
Bueno, la Kangoo es de mi viejo en realidad, es una kangoo 2 (creo) 1.6, modelo 2015.. nuevita. Este finde que pasó (del 30/12 a 03/01/16) hicimos el primer viaje, de Paraná a Saladas (corrientes) y a los alrededores. En promedio hicimos unos 1500 km.
A la vuelta, a unos 120 km de nuestro destino, la kangoo avisó que habian problemas con los gases de escape y también encendió la luz que indica problemas con el aceite, pero, el aceite está bien de nivel.. esperamos un rato largo a que llegue el auxilio y al final, seguimos camino andando y llegamos sin problemas. Hoy en renault nos dijeron que podría ser el combustible, que tenga agua o mugre y el testigo lo detecte en el escape.
La cuestión, es que el del auxilio me habló de que hay aplicaciones para los celulares para poder leer la información que tiene la computadora de a bordo que maneja todo, y para ello busque y busqué mucha información al respecto pero si bien encuentro las aplicaciones (como por ejemplo la llamada "torque" para Android), tambien encuentro que necesito de un cable y de un dispositivo bluetooth para luego conectarlo al celu....
alguien tiene idea donde conseguir eso o bien como es el tema??
Por lo pronto, en paraná pregunté y me miran como si les hablo en chino, osea nadie sabe nada.. Claro, no pregunté en un taller que tengan el aparato porque no me lo van a dar!!
No hay tanta urgencia porque el Jueves que viene, me revisan la kangoo en el service oficial, pero me gustaría poder contar con ese dispositivo...
Un saludo a todos y ojala no les moleste la pregunta!!!