Desepcionado con mi Kangoo.

No hace mucho compre mi Kangoo, con mucha alegría
xq venia de una Fiorino y esta era casi un auto, toda vidriada con butacas atrás, aire, dirección, etc,
pero al tiempo empezó a gastar mucha Nafta y regulaba muy bajo (luego determinaría que era x mucho pulso de inyección así que se ahogaba)
así q la lleve a un taller de un ex R1, quien verifico y cambio bujías, una bobina, el sensor Map (el que va en la admision después del cuerpo mariposa) el tema que la falla seguía y me saco la tapa diciendo que un asiento de válvula se clavo en la tapa y eso no se que hacia que provocaba mas inyección, cuestión que cambiamos tapa, válvulas ,arboles de levas, y de paso correa y bomba de agua, mas todo lo que conlleva (juntas, tornillos, liquidos, etc) cuestión que el problema seguía, mandamos desconcertar el equipo de GNC x si era eso, el problema siguió, a otro taller a ver si era algo eléctrico, ahí probaron con otra compu, cambio de dos inyectores, control de puesta a punto, del sensor map del sensor de temperatura de aire, control de presión de bomba de nafta, control de bulbo de temperatura, control de fugas de vació y de chupada de aires, conclusion la falla sigue tanto a nafta y peor aun a gas, ya no tengo mas plata para tirar en mecánicos y no quiero venderla asi pero se me fue toda mi alegría y mis ganas de tenerla. si alguien puede aportar algo para ayudarme les agradecería. 

pero al tiempo empezó a gastar mucha Nafta y regulaba muy bajo (luego determinaría que era x mucho pulso de inyección así que se ahogaba)

