sensor de velocidad

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

sensor de velocidad

Notapor pablonary » Mar, 26 Ene 2016, 19:07

buenas gente, tengo problemas con el sensor de velocidad o algo relacionado a éste en una kangoo 1.6 16v 2008 con 143000 km que tengo de 0km
el sintoma inicial fue que se caía el velocimertro y una considerable falta de potencia, como esto ya me había pasado a los 70000 km aprox cambie el sensor (jaeger), al día y medio vuelve a fallar por lo que decido consultarlo con mi mecánico, éste lo saca y coloca, y al otro día vuelve a fallar.
A estas alturas el probable diagnóstico era la pieza interna de la caja con problemas, un sinfin o algo así, entre tanto mi mecanico me dijo que iba a ir a ver el repuesto para evaluar si se puede cambiar sin abrir la caja, pasó una semana y no falló con lo cual pensé que no se repetiría y hace dos días volvió a pasar , pero esta vez la aguja no llegaba hasta abajo sinó que parecia como un falso contacto y no llegaba a notarse falta de potencia.
Acá me fui a un taller renault de antelo pero allí descartaron de entrada que fuera la pieza de adentro de la caja y me mandaron a un taller de confianza de ellos que se dedican a la parte de insttrumental, hoy llevé a la kangoo y no encontraron nada que desconfiar, me dijeron que la instalacion y el tablero esta textual "inmaculado", el sensor lo probaron afuera y no falla, sigo sospechando de la pieza de adentro de la caja pero faltando 15 días para salir de vacaciones a cordoba no quiero desarmar la caja y por otro lado me preocupa que me pase subiendo las sierras.
Alguien puede comentarme algun caso similar resuelto con explicacion convincente?
Desde ya muchas gracias.
pablonary
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: sensor de velocidad

Notapor Adrian Marcelo » Mié, 27 Ene 2016, 12:52

Buenas, falla del repuesto nuevo diria yo
Adrian Marcelo
Kangoosero experto