Página 1 de 1

poner alarma en concesionaria, sino pierde garantia

NotaPublicado: Dom, 13 Nov 2016, 00:44
por Chino Sing
Buenas noches, les comento, hace poco sacamos una kangoo express 5 acientos, desde ya que viene sin alarma, el jueves pasado, llame por telefono a la concesionaria, me pasaron con sector taller, comente que queria instalaran un alarma, me contestó que hace tiempo no tienen alarma para Kangoo (me pregunte, PARA KANGOO), no sabia que tienen una alarma solamente para kangoo, pero bueno, me respondió que si yo les llevaba el alarma, ellos me lo instalaban por 1.710 pesos y no perdia la garantia, cuando llamo ayer para sacar turno por el alarma, me atienden y le digo que quiero pedir un turmo para que me instalen la alarma, me contesta, hace rato que no instalamos alarma para kangoo, no hay stock, le digo, que raro porque ayer (por el jueves) un compañero tuyo me dijo que si yo le llevaba la alarma, me lo instala así no pierdo la garantia, me dice no puede ser, soy jefe de taller de esta consecionaria, y le digo, me lo dijo (le dije el nombre del tipo) 5 segundos en silencio y me responde, de mi parte te pido disculpas por lo que te sucedió, no te va a volver a pasar, me dice, venite el sabado (por hoy), fui esta mañana y le comento lo siguiente: quiero ponerle un alarma, ustedes no tienen, si le pongo alarma por afuera pierdo la garantia, como me lo solucionan, respuesta "venite la semana que viene a ver si llegaron). moraleja... muchos soretes sueltos por todos lados.

Re: poner alarma en concesionaria, sino pierde garantia

NotaPublicado: Dom, 13 Nov 2016, 17:13
por Rudolf97
Ah bueno, de terror.
Uno más delincuente que el otro.
Una vergüenza, de no creer, menos mal que es el service oficial.

Re: poner alarma en concesionaria, sino pierde garantia

NotaPublicado: Mar, 29 Nov 2016, 23:05
por Chino Sing
Mande un mail a Renault (casa central) por lo sucedido, a los días siguiente me contestaron diciendome que por favor les diga nombre de la consecionaria y los datos de mi auto (dominio y modelo). Les comente también que , consultando de nuevo a la consecionaria me contestaron que habia llegado las alarmas para Kangoo, que muchas gracias por leer el mail e interesarce por mi asunto.
hoy me instalaron el alarma, por ahora todo joya.
de regalo (dentro de mi pago) me dieron el logo de renault para que lo ponga en el comando del alarma.