chek

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

chek

Notapor andresur » Lun, 14 Nov 2016, 23:44

Hola!! Quiero consultar: cambie la valvula kanister y la kangoo funciona de maravilla pero ni con escaner puedo apagar el chek del tablero... No tiene sintomas y estoy por ir de ushuaia a buenos aires... Que puedo hacer para apagar la luz o detectar alguna falla... Pense en la sonda lamda ya q aveces el vehiculo no falla.. En fin gracias!!!! Andre
andresur

Localidad: Ushuaia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: chek

Notapor prendtorff » Mar, 15 Nov 2016, 11:28

Hola Andrés. Me parece que lo correcto es que pases por la sección de presentaciones antes de postear nada.
Ahora, de check engne y electronica no se mucho... Pero si tenés el check engine encendido, con el scanner deberpias levantar que problema detecta la ECU. En caso de no detectar problema, no debería solito volver a pagarse luego de un tiempo corto?

Saludos!

Pablo.
prendtorff
Usuario Kangoo

Localidad: Ranelagh
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor Carlos Clama » Mar, 15 Nov 2016, 14:17

Hola Andrés, La falla se debe constatar instalando la Clip en el vehículo. El scanner debe ser de un Concesionario Oficial Renault, si es genérico de un taller no autorizado es probable que no se detecte.

Saludos
Carlos Clama
Usuario Kangoo

Localidad: Capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2015
Otros: Es un utilitario de trabajo y familiar que permite trasladar grandes volúmenes de cosas y gente.

Notapor Rudolf97 » Mar, 15 Nov 2016, 17:26

andresur escribió:Hola!! Quiero consultar: cambie la valvula kanister y la kangoo funciona de maravilla pero ni con escaner puedo apagar el chek del tablero... No tiene sintomas y estoy por ir de ushuaia a buenos aires... Que puedo hacer para apagar la luz o detectar alguna falla... Pense en la sonda lamda ya q aveces el vehiculo no falla.. En fin gracias!!!! Andre

viewforum.php?f=2
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor msh97th6 » Vie, 18 Nov 2016, 06:58

I think it's a really good thing.
พนันออนไลน์
msh97th6

Localidad: Villa Carlos Paz
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.2 (nafta)