problemas electricos

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problemas electricos

Notapor angel66 » Jue, 01 Dic 2016, 23:38

Buenas noches amigos! A ver si alguien me puede ayudar con unos problemitas eléctricos que tengo en mi kangoo, les comento, cuando la enciendo, pongo marcha atrás. se encienden las luces del tablero, piso el freno se enciende la luz de giro derecha, cuando voy andando pongo luz de giro derecha, todo bien, freno y se queda estática, no parpadea, levanto el pie del freno y se normaliza. No se que podrá ser. También me pasa que el intermitente del limpiaparabrisas no anda. Alguien me podría orientar para ver si lo puedo solucionar. Aguardo sus comentarios amigos y muchas gracias.
angel66
Usuario Kangoo

Localidad: Tucuman - Yerba Buena
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: problemas electricos

Notapor loquevenga » Vie, 02 Dic 2016, 01:19

Hola Angel,la falla es por falta de buena masa, en general el problema se origina en los faros traseros. Hay que sacar, limpiar bien y en algunos casos repasar las conexiones.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor angel66 » Sab, 03 Dic 2016, 14:57

Gracias Rubén por tu respuesta, solo saqué un solo faro trasero, limpié las conexiones y todo sigue igual, voy a probar con el otro y te aviso como me fue.
Slds.
Angel
angel66
Usuario Kangoo

Notapor Adolfo1962 » Dom, 04 Dic 2016, 18:07

Hola, me pasaba lo mismo y eran los cables de masa de los faros traseros !!!!!!!
Adolfo1962
Usuario Kangoo

Localidad: Chacabuco
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: La Pasta Movil !!!!

Re: [SOLUCIONADO] problemas electricos

Notapor angel66 » Jue, 19 Ene 2017, 18:37

Gracias amigos por la respuestas, tal cual lo dice Rubén y Adolfo, la falla está en la falta de masa de los faros traseros. cuando desconecté la ficha de los faros había un pin que estaba como quemado, lo limpié con lijita, le pase liquido w40 y de esa forma se solucionó.
angel66
Usuario Kangoo

Re: [SOLUCIONADO] problemas electricos

Notapor loquevenga » Sab, 21 Ene 2017, 19:52

angel66 escribió:Gracias amigos por la respuestas, tal cual lo dice Rubén y Adolfo, la falla está en la falta de masa de los faros traseros. cuando desconecté la ficha de los faros había un pin que estaba como quemado, lo limpié con lijita, le pase liquido w40 y de esa forma se solucionó.

De nada y gracias por contar que lo solucionaste, ( la mayoria entra pregunta, soluciona y regresa con el proximo problema) de esa manera cualquiera que lo lea sabra la solucion.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Electrónica/electricidad