Solucionado !!!Relay electro ventilador 1.9 2000

Hola, me llamo Nicolas, tengo una kangoo 1.9 d 2000, y estoy teniendo problemas con el electro ventilador, si alguien puede orientarme les agradesco:
De repente me dejo de prender el electro, lo primero que hice fue probar si el electro funcionaba, como si funcionaba, lo puse directo y llegue a mi destino sin inconvenientes mayores. Ahora, a la hora de ver que sucedía, y descartando que el electro funciona, teste la tensión que le entra al sensor de temperatura, y me da 0.5v, que por lo que estuve viendo tendría que rondar en los 5v, lo siguiente que quiero testear es el relay, pero no se como identificarlo.... aquí mi problema!!!! si alguien sabe como hacerlo les pido que por favor me ayuden. Gracias.
Solucion:
El electro este trae un solo ventilador con dos velocidades, la normal y la de emergencia o directa, la primera, prende con la temperatura que le informa el bulbo que esta en el radiador, pasa por una resistencia que le baja la corriente por ende va a una velocidad media. La segunda enciende a mayor temperatura y su corriente es direto 12v o sea va a su mayor velocidad. Las dos prenden a traves de un mismo rele y este esta protegido por un fusible de 30A grande.
Mi problema fue que durante un tiempo anduve con el electro a su mayor velocidad, se me había quemado la resistencia, y se quemo el fusible de 30A. Compre la resistencia generica y se quemo en 60km asique Tube que gastar un poco mas y puse la original y perfecto.
Saludos a todes los Amiges!!
De repente me dejo de prender el electro, lo primero que hice fue probar si el electro funcionaba, como si funcionaba, lo puse directo y llegue a mi destino sin inconvenientes mayores. Ahora, a la hora de ver que sucedía, y descartando que el electro funciona, teste la tensión que le entra al sensor de temperatura, y me da 0.5v, que por lo que estuve viendo tendría que rondar en los 5v, lo siguiente que quiero testear es el relay, pero no se como identificarlo.... aquí mi problema!!!! si alguien sabe como hacerlo les pido que por favor me ayuden. Gracias.
Solucion:
El electro este trae un solo ventilador con dos velocidades, la normal y la de emergencia o directa, la primera, prende con la temperatura que le informa el bulbo que esta en el radiador, pasa por una resistencia que le baja la corriente por ende va a una velocidad media. La segunda enciende a mayor temperatura y su corriente es direto 12v o sea va a su mayor velocidad. Las dos prenden a traves de un mismo rele y este esta protegido por un fusible de 30A grande.
Mi problema fue que durante un tiempo anduve con el electro a su mayor velocidad, se me había quemado la resistencia, y se quemo el fusible de 30A. Compre la resistencia generica y se quemo en 60km asique Tube que gastar un poco mas y puse la original y perfecto.
Saludos a todes los Amiges!!