Un cable amarillo SUELTO y CORTADO ¿por qué?....

Hola a todos.
Como tenía el ralentí inestable (solamente en GNC) y se caían las revoluciones hasta apagarse antes que den el verde en un semáforo; decidí limpiar el solenoide o electroválvula del equipo de GNC y es cuando me encontré con los siguiente:
1º) un cable amarillo SUELTO y CORTADO !!! Me pregunto ¿qué función tiene este cable y por qué está cortado?...
2º) ¡ 3(tres) cables ! 2(dos) celestes y 1 (uno) azúl se conectan en el borne positivo de la electroválvula o solenoide. ¿Estará bien hecha esta instalación, tres cables unidos al borne positivo?...
Las imágenes se ven en el siguiente link:
http://imgur.com/a/iTyx4
Por favor, cualquier aporte que puedan hacer aunque parezca insignificante se lo voy a agradecer muchísimo.
Bendiciones.
Marcelo.
P.D.: Mi kangoo, modelo 2006, vino con gnc de fábrica (3ra generación, landirenzo con electrónica AEB instalación sitec, italiano).
Como tenía el ralentí inestable (solamente en GNC) y se caían las revoluciones hasta apagarse antes que den el verde en un semáforo; decidí limpiar el solenoide o electroválvula del equipo de GNC y es cuando me encontré con los siguiente:
1º) un cable amarillo SUELTO y CORTADO !!! Me pregunto ¿qué función tiene este cable y por qué está cortado?...
2º) ¡ 3(tres) cables ! 2(dos) celestes y 1 (uno) azúl se conectan en el borne positivo de la electroválvula o solenoide. ¿Estará bien hecha esta instalación, tres cables unidos al borne positivo?...
Las imágenes se ven en el siguiente link:
http://imgur.com/a/iTyx4
Por favor, cualquier aporte que puedan hacer aunque parezca insignificante se lo voy a agradecer muchísimo.
Bendiciones.
Marcelo.
P.D.: Mi kangoo, modelo 2006, vino con gnc de fábrica (3ra generación, landirenzo con electrónica AEB instalación sitec, italiano).