Alberto balangione escribió:Hola saludos a todos.estoy teniendo un problema con mi kangoo.me ocurrio despues de haberme comido un bache en la lluvia.a los pocos metros 200 aprox.me rendio la luz del tablero como si no tuviera agua.la apague y el botellon esta lleno.la prendi y otra ves a los metros me volvio a ocurrir lo mismo.queria saber si alguien sabe cual es el problema.si si se puede usar asi con cuidado.gracias por el tiempo.saludos y suerte a todos.
Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usando el buscador de arriba a la derecha y las palabras claves, encontrarás mucha info ya posteada por los amigos Kangoseros
De esta manera evitaremos repetir información y en todo caso darle continuidad para completarla en los hilos ya abiertos.
Saludos