Hola estimados amigos,tengo una kangoo 2007 diesel 1.9 que me esta complicando con un fusible grande de 80 amper que esta al lado de la bateria dentro de un compartimiento de plastico que tiene los relay y fusibles de potencia alineados en zocalos de goma.Les comento que hace unos dias me parecio sentir un olor como a barniz quemado y un humito leve al lado de la rueda izquierda delantera y desde ese momento me parece un poco mas dura la direccion,tampoco siento el ruido de un motorcito que sentia un segundo o dos cuando apagaba,yo supongo especulando un poco que pudiera ser el motorcito de la bomba electrohidraulica que asiste a la direccion que se engripo al desgastarse algun casquillo por el polvillo de los carbones que dejan al rozar el colector ya que este motorcito va con lo que seria el eje vertical parece,bueno en suma agradesco si alguien me puede decir si este fusible de 80 amper esta relacionado con dicha electrobomba,ademas si alguien sabe donde se ubica el conector de la electrobomba para desconectarlo y probar si deja de reventar dicho fusible,ya que lo cambio y revienta al instante como si hubiera algo en corto,y por la potencia de este fusible dedusco que deberia ser algo de consumo muy importante.
Les dejo un saludo y estoy a la orden por cualquier consulta sobre este modelo de kangoo.Gracias.