Página 1 de 1

Se para en marcha cuando calienta.-(SOLUCIONADO)

NotaPublicado: Vie, 19 May 2017, 16:01
por brujusdelaf
Hola muchachos tal vez a alguno le paso lo mismo y hasta que los chantamecanicos dieron en la tecla ( o no) les costo unos buenos pesos, pero me paso ami, lo solucione y lo quiero compartir.- Tengo una diesel 2008 1.9 un caño de donde los mires, pèro a la "mina" ultimamente se le daba por pararse cuando el motor estaba caliente y no queria arrancar hasta despues de 3 horas hasta que estaba fria, preguntando a uno y otro, descubri que el famoso "avionsito" o captor de volante, cuando el motor tiene poca maza se embroma la resistenecia que tiene alrededor del iman del mismo, despues de haber llama al ACA 3 veces este mes, se lo cambie, espere que calentara 2 o 3 veces y de nuevo a las calles.- Siempre comprueben que el motor tenga un cable de negativo a la bateria por que por lo general el cable negro del negativo va al chasis y es poco o a veces nada la maza del motor.- Espero que le sirva a algun fan de la chata como yo, jajaj, gracias.-

Re: Se para en marcha cuando calienta.-(SOLUCIONADO)

NotaPublicado: Vie, 19 May 2017, 16:04
por brujusdelaf
Otro si digo: el captor de volante envia la señal a la compu para que habra la bomba y le de señal a los calentadores, si no anda no arranca, gracias.-

Re: Se para en marcha cuando calienta.-(SOLUCIONADO)

NotaPublicado: Lun, 22 May 2017, 08:46
por doite
Buen dato amigo, se agradece para los petroleros ;)

Saludos. :arrow:

Re: Se para en marcha cuando calienta.-(SOLUCIONADO)

NotaPublicado: Mar, 04 Jul 2017, 21:08
por ferdp85
Consulta tengo una kangoo 1.9D motor f8q, realice un viaje, cuando iba en velocidad mas de 80 km/h todo bien, cuando desacelero y queda regulando se prende el rulo de los calentadores y se apaga y le cuesta arrancar. pude ser el captor de volante?

Re: Se para en marcha cuando calienta.-(SOLUCIONADO)

NotaPublicado: Jue, 06 Jul 2017, 08:24
por doite
ferdp85 escribió:Consulta tengo una kangoo 1.9D motor f8q, realice un viaje, cuando iba en velocidad mas de 80 km/h todo bien, cuando desacelero y queda regulando se prende el rulo de los calentadores y se apaga y le cuesta arrancar. pude ser el captor de volante?



primero hay que presentarse. :arrow: