Página 1 de 1

(solucionado)luz interior kangoo

NotaPublicado: Dom, 17 Abr 2011, 20:48
por carlos72
que tal amigos, tengo una duda, la luz interior no enciende en la dos posiciones en que deberia hacerlo. Ya verifique la fusilera y su correspondiente anda bien. como quito el foco para ver si esta quemado, gracias.
Ya verifique el foco, lo cambio por otro inclusive, que me salio dos mangos, y nada, testee el fusible de 15 que corresponte y anda y testee tambien dentro del plafon los contactos y tambien andan, parece que tendre que morir con un entendido en elect del automotor :?

Re: luz interior kangoo

NotaPublicado: Dom, 17 Abr 2011, 23:24
por nacho.444
Hola, supongo que te referis a la luz del plafon no?
si es en ese caso es facil llegar a la lampara, tens que usar un destornillador plano y hacerle un poco de fuerza al platico transparente, cuesta pero sale, una vez que sacaste el plastico llegas facil a la luz.
Te tiro un dato, hay luces para el plafon de leds, salen entre $30 o $40 pero relamente iluminan mucho mas, pero buen la comun sale solo $5 asi qe jaja vos diras. un saludo!

Re: luz interior kangoo

NotaPublicado: Sab, 23 Abr 2011, 11:28
por carlos72
gracias nacho, por el dato,si todo es led ahora. gracias . saludos