Problema con Reloj Temperatura Tablero

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema con Reloj Temperatura Tablero

Notapor Pablo1990 » Sab, 30 Mar 2019, 21:34

Estimados. Buenas noches. Soy Pablo de Paraná. Tengo una KANGOO AUTHENTIQUE 1.9 SD modelo 2006. Se la compré a mi papá, el la tomo como parte de pago con un negocio, y me terminé encariñando. Venia bastante falta de cariño, y de a poquito con paciencia la vengo acomodando. El problema que tengo, es que el reloj de temperatura marca datos erroneos. Al dar contacto ya está cerca de la mitad (la foto adjunta es de cuando todavía no arrancó, y lleva al menos 24 horas sin prenderla) Imagen.
Luego, el electro enciende cuando esta en la anteúltima raya, y despues no se apaga mas. (la temperatura baja y queda en la mitad pero el electro no corta). Probe medir la temperatura con una pistola de calor y marca entre 89 y 92 °C al encender el electro, lo cual segun entendí está en valores normales. Es similar cuando le prendo el aire y lo apago, esté a la temperatura que esté, aun recien arrancada, el ventilador no se apaga mas hasta que la paro. Probé cambiandole el bulbo por uno en teoría original pero la situacion sigue igual. Estaba pensando en ponerle un reloj aparte, pero bueno, voy a agotar lo que mas pueda para que quede original. Llevo leyendo 15 paginas, y si bien hay problemas similares hasta ahora ninguno fue solucionado.

Saludos. Cualquier sugerencia sobre el posteo, sera bienvenida.
Pablo1990
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 30 Mar 2019, 19:54
Localidad: Paraná, Entre Rios
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Problema con Reloj Temperatura Tablero

Notapor Facu_DCI » Lun, 01 Abr 2019, 10:28

Buenas y bienvenido, pasate por presentaciones despues

Si el bulbo esta nuevo y comprobaste que la temperatura de trabajo es la normal, lo mas probable es que este funcionando mal el propio reloj. Desconozco si en alguna casa de instrumental te lo podran revisar. Yo arrancaria por ahi
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: Problema con Reloj Temperatura Tablero

Notapor diegomunmdp » Vie, 12 Abr 2019, 22:45

falta de masa en el tablero, enla pllaca de atras , y lo del electro que no apaga , bulbo defectuoso. sacaloy medi resistencia con un tester tiene que variar en 250 y 1500
diegomunmdp
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 01 Abr 2019, 19:10
Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados